ÉRASE UNA VEZ UNA BLOGGER

Esta es la primera vez que escribo sin ningún look, shopping guide o plan. Sólo para sepáis un poco más de mi, de lo que estoy aprendiendo en el camino de ser “blogger”.

Y lo díficil que está resultando, y eso a pesar de que creo que me está yendo bien. Es curioso, al menos a mi me lo parece, tanto trabajo para tan poca valoración de algunas marcas (afortunadamente existen marcas con alma). Es increíble, hemos llegado al punto en el que sólo valoran el número de followers, es como si fuera al peso, y no se fijaran en la calidad de los contenidos, en la interacción con vosotros o en los valores que transmites.

 

Otra cosa que a lo mejor os estáis preguntado es si esto implica mucho trabajo o no y si realmente me remuneran por ello. La verdad, es que a mi cada día me implica más horas de trabajo. Ya no sólo preparar el look, hacer las fotos y editarlas ( ahí es poco!!!). También hablar con marcas, enviar credenciales, negociar, publicar, invertir en campañas, hacer un seguimiento de los acuerdos,  responder a los comentarios… En fin, ¡¡muchas cosas!! Pero yo lo hago muy feliz. La verdad es que quiero seguir haciéndolo, aunque a veces me enfade conmigo misma y con los demás porque las cosas no están tan bien como me gustaría, porque no consigo las metas que me propongo o porque sinceramente creo que si tuviera un poco más de dinero podría llegar más lejos.

 

Beach look

 

Aún así, me siento muy afortunada. Sé lo dificilísimo que es intentar vivir de un blog de moda y me siento afortunada por tener a mi pareja, a mis amigos y familiares que me apoyan para seguir haciéndolo. Y eso a pesar de mis 32 añazos, que sé que en este mundo son como los futbolistas, entran con 16 años en la cantera.

 

Tal vez este perdiendo el tiempo, o tal vez este haciendo lo que tantas veces me dice mi padre y que tanto me gusta ” Hija, sé feliz, es lo más importante”. ¿Qué nos va a quedar si no es eso? Gracias Papá. Te quiero.

9 thoughts on “ÉRASE UNA VEZ UNA BLOGGER

    1. Gracias Confesiones y Desvarios. La verdad es que debo de ser un poco kamikaze porque mientras pueda, voy a seguir intentándolo. Aunque a veces piense que no encajo en el prototipo de “it girl” ;) Un abrazo y feliz fin de semana a ti tb!!

  1. Me gusta mucho lo que nos has contado de ti hoy!!!
    Ojalá todos tus esfuerzos sean compensados y te vaya muy bonito!
    Yo estaré siguiéndote siempre
    Buen fin de semana Cool!!!

  2. Que la edad no importe,que se valore,el esfuerzo,el entusiasmo y el trabajo…..sé que las marcas solo tienen en cuenta el número de seguidores,una pena porque hay gente muy buena en esto….y se fijan en cosas superficiales……Aún asi pienso que con esfuerzo,ganas y haciéndo lo que verdaderamente te haga feliz,se pueden conseguir muchas cosas.Un beso.

  3. Esto es como el final de la peli “Bajo el sol de la Toscana”, algo como que… puedes buscar mariquitas como una loca, pero sólo vienen a ti cuando menos te lo esperas. No me hagas mucho caso, sólo soy una escritora/bloggers loca. Tu blog tiene calidad, vas siempre monísima y se nota la dedicación que vuelcas en él… y tarde o temprano llegará tu recompensa, estoy segura de ello. Todos los blogueros (cada uno en nuestro campo), hemos sentido alguna vez que no se ha valorado nuestro talento y se han puesto por delante los billetes o la ” fama”, pero hazme caso… al final lo único que cuenta es que tú seas feliz con lo que hagas y que te sientas orgullosa de ello. Yo ni colaboro con marcas ni vendo sartenes a golpe de post, ni mucho menos me regalan cosas… pero tengo un trabajo gracias a que un día decidí abrirlo, y estoy viviendo algunas de las experiencias más bonitas de mi vida. Valora lo que esperas de él y nunca dejes que tu afición de haga infeliz. Lucha por ello guapa, y no te calientes mucho la cabeza. Fíjate en mi… cuando me contaste que acababas de abrir un blog estando en Zara, en ese momento, si me hubieran dicho todo lo que iba a vivir, me habría reído. Los sueños se cumplen, sólo hay que abrir los ojos a tiempo y cazarlos al vuelo.

    Un besazo.

    1. Gracias!! Viniendo de ti es todo un halago. Sí, es cierto, lo hago porque quiero y porque me hace feliz. Pero no es menos cierto que deseo con todo mi alma poder algun día “vivir” de este trabajo que tanto me gusta. Ojalá tengas razón y ojalá a mi tb me llegue el momento! Felicidades por el premio!! Un abrazo gigante!! Shei

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
PYJAMA JACKET

¡Buenos días! Ayer os hablé de los mercadillos de segunda mano de Brick Lane. Esta chaqueta de pijama me la compré...

Close