SUMMER BEAUTY ESSENTIALS

Sólo faltan unos días para que comience el verano y yo ya estoy preparando mi piel para el gran momento. Por eso hoy os quería compartir mi experiencia con algunos productos de belleza que he probado ultimamente. ¡No te lo pierdas!

 

summer_beauty_essentials-green_people-shichi-moroccanoil

 

Os presento a Shichi, una marca que he conocido recientemente que me ha sorprendido para bien. Me gusta su estilo fresco y que todo esté creado en laboratorios españoles. He tenido el placer de probar dos de sus productos estrella, uno es el  Gel Anticelulítico Reductor Shichi. Lo llevo usando una semana y he notado la piel más suave y flexible. Cuando lo aplicas sientes frío pero es una sensación que dura muy poco tiempo. Entre sus componentes destacan la hiedra, el té verde, la cafeína y la carnitina. Fantásticos reductores que estan en los anticelulíticos más prestigiosos.

 

El segundo es Shichi Dren, un complejo alimenticio que a base de plantes depura nuestro organismo de toxinas y acumulación de líquidos y nos hacen sentirnos más ligeras y con más energía. La verdad es que yo no he sido nunca muy partidaria de tomarme nada, no porque no crea en la nutricosmetica, sino porque soy muy poco constante. Aún llevo unos días probándolo, pero os contaré el resultado cuando me acabe el frasco.

 

summer_beauty_essentials-green_people-shichi-moroccanoil

 

Otra marca que me ha encantado es Green People. Una marca ecológica que usa ingredientes 100% orgánicos y no testean en animales. Muchas veces tenemos recelos a usar cosmética natural por poco efectiva, pues os aseguro que Green People cumple todas las expectativas. 

 

He probado su Crema Limpiadora Hidratante y Purificante  y me ha gustado mucho. Su textura es muy agradable, no reseca la piel, la limpia y suaviza. Además huele de maravilla.  Tiene más de 20 activos naturales además de arándano y mandarina para activar la circulación ( uno de las causas del envejecimiento) y proteger de los radicales libres.  ¡Super!

 

summer_beauty_essentials-green_people-shichi-moroccanoil

 

 

Y ya por último, os hablo de una crema que os va a gustar mucho de cara al verano, sobre todo si no tenéis mucho tiempo para tomar el sol. Rapid Bronz, de Laboratorios Vital Plus Active, es un before sun en formato crema que estimula la producción de melanina, consiguiendo un bronceado más fácil, homogénea y duradero. Debe utilizarse antes, durante y después de la exposición al sol. ¡Ojo no es una crema de protección solar! Cuando vayamos a tomar el sol, antes de aplicar la crema de protección solar , te aplicas Rapid Bronz, y verás que bronceado tan rápido y bonito tienes! Yo lo he probado y funciona ;)

 

summer_beauty_essentials-green_people-shichi-moroccanoil

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
WEDDING TIME

Llevaba mucho tiempo sin que me invitaran a una boda, y sinceramente, tenía tantas ganas. Se trataba de una boda...

Close