Los mejores centros de estética y peluquerías de Madrid

Muchas veces me ha pasado que he querido hacerme un tratamiento de belleza, ir a la peluquería o una buena manicura y no he sabido donde acudir. ¿Alguna vez os ha pasado? Es esa sensación de querer ir a un sitio nuevo pero que merezca la pena. Así que he pensado que sería buena idea compartir con vosotras mis recomendaciones, aquellos sitios en donde te van a dejar realmente guapa.

Centros de estética en Madrid

Mi favorito es sin duda, la clínica del doctor Fernández Blanco. Desde que la descubrí gracias al blog de Paula Echevarría, siempre voy allí a hacerme las limpiezas faciales. Recomendable complementar las higienes con un de sus tratamientos. Yo he probado el Mandala y el peeling de ácido hialurónico. ¡Simplemente espectacular!

Otra que tambien me gustó, pero más por los productos de belleza que utilizan, es la Clinique Française , situada en el barrio Salamanca. Allí fuí a hacerme también una higiene facial, y aunque creo que no me limpiaron tan en profundidad como me gusta, es cierto que usan unos productos de belleza buenísimos y que yo misma uso diariamente. Se trata de Biologique Recherche, una marca de productos naturales pero efectivos que dejan el cutis delicioso. Merece la pena pasarse por allí aunque sólo sea para comprarlos. CLINIQUE FRANCAISE

Peluquerías favoritas en Madrid

He ido a bastantes peluquerías en Madrid. Lorena Morlote, Tony & Guy,  Aveda… Pero sin ninguna duda me quedo con The Art Lab. Los conocí porque leí sobre ellos en el blog de Blanca Suarez, y sinceramente son los mejores tanto con el color como con el corte. Trabajan con productos de primera categoría y son amabilísimos. Te aconsejan y piensan en lo mejor para tu tez, look y estilo. Sinceramente, no te arrepentirás!!

THE ART LAB

Y vosotras, ¿qué sitio recomendaríais?  : )

4 thoughts on “Los mejores centros de estética y peluquerías de Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Lemonade & Flowers

El look que os propongo es cómodo, colorista y con un punto "country".

Close