Lemonade & Flowers

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Yo he estado muy tranquila, comprando cojines, flores y detalles de decoración para casa. Por cierto, el domingo fuimos al cine  a ver “La teoría del todo”, sobre la vida de Steven Hopkins y es muy recomendable ;)

Os cuento el look del sábado, cómodo, colorista y con un punto country. El abrigo de lana es de Zara de rebajas, me encantó el color ocre que tiene, es muy favorecedor. Seguro que muchas de vosotras reconoceréis el chal, también es de Zara de principios de esta temporada. Me gustó porque me recordaba al famoso poncho de Burberry’s.

Cool Lemonade look

El sueter es de Topshop ( similar aquí)  lo compré en Nueva York de rebajas. Vaqueros de Cheap Monday y el bolso, que parece una bolsa de agua, es de Girissima. Es ideal, calentito y muy cómodo. Pero sin duda el punto “country”, lo dan estas botas de Hakei del año pasado. Las sacó creo Sara Carbonero en su blog y arrasaron.

Cool Lemonade look details

Cool Lemonade look details

Y por último una foto mia en pleno proceso de “creación” ;P Fuimos a comprar flores a Verdecora. ¡Me encanta tener la casa llena de flores fresca! Algún día os enseñaré las composiciones que hago. ¡Feliz lunes!

Cool Lemonade look at Verdecora

Cool Lemonade look

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Cherokee style

Comparto con vosotras un look de esta semana, realmente muy calentito y con un punto hipster / cherokee que me...

Close