¡Con buena cara!

Chanel

Nada sustituye a haber dormido bien la noche anterior pero es cierto que algunas cremas nos pueden ayudar, y mucho, a mejorar el aspecto de nuestra piel. Hoy me gustaría contados mi experiencia con estas tres joyitas de Chanel :)

Desde hace tiempo que mi chico Juan me regaló de su viaje a Dubai las tres cremas nuevas de Chanel. La verdad que son preciosas, pero no sólo eso. Le Jour, la Nuit y le Weekend son la combinación perfecta para despertar tu piel según las necesidades de la semana.

Chanel
Chanel

Le Jour reactiva tu piel diariamente y la protege de estrés diario que vivimos añadiendo a su fórmula extracto de Jazmín Grandiflorum que junto con el ácido salicílico microdosficado aporta luminosidad a la piel. Se aplica como un “pre-serum” por las mañanas.

La Nuit es para mi, de piel mixta, la más densa y ligeramente más pesada que las demás. Cumple con la función de calmar la piel y regenerarla tras un agotador día de trabajo. Tiene propiedades muy buenas como el ácido hialurónico y extracto de incienso, conocido por sus efectos calmantes. También es un pre-serum.

Finalmente esta mi favorita, Le Weekend. Una maravilla. Tiene, para mi, la textura perfecta y huele de maravilla. Su función es la de purificar y equilibrar la piel tras la semana. Incluye agua de rosas de mayo y ácido glicólico de alta tolerancia, que eliminan las células muertas y afinan la piel. En este caso, debe aplicarse como producto único.

Y vosotras, ¿habéis probado estas cremas? ¿Os gustan?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Regalos navideños
Regalos navideños para hombres con (mucho) estilo

Descubre los regalos infalibles para que por fin, sí, estas Navidades aciertes con su regalo.

Close