Beauty trends

Se acerca la primavera y no sólo vamos a hablar de looks. Hoy os quiero compartir cuales son mis tendencias beauty favoritas para esta primavera. Este verano llevaremos colores pasteles, corales, amarillos, menta… Una paleta de colores que también se traslada al maquillaje con resultados super favorecedores, sobre todo cuando una ya empieza a lucir un poco de moreno!! Algunas de mis claves, por partes.

  • Manicura

Sin duda una de mis tendencias beauty favoritas. Este verano veremos uñas empolvadas en tonos rosas, verde menta, lila y amarillo. ¡O la combinación de varios tonos! Además la forma de la uña cambia y ahora se llevan ligeramente más largas y almendradas. Yo no soy mucho de seguir esta tendencia, me gustan las uñas cortas, pero reconozco que son muy favorecedoras.

 

  • Sombras de ojos

Dos palabras, eyeliner y color.  Para las que tienen buen pulso sin duda esta primavera van a poder demostrar su destreza con el eyeliner sobre un ojo natural, casi desnudo como vimos en los desfiles de Marni y Dior. Os aconsejo buscar un delineador de ojos  a buen precio en  Douglas.  Para las que como yo, lo del pulso regular, pero sí nos atrevemos con probar colores nuevos, este año tenemos que probar los naranjas,  amarillos y rosados bien de forma sutil e irisada como en el desfile de Alberta Ferretti, o bien con gran intensidad.

 

  • Sun kissed para el rostro 

Otra gran apuesta, el efecto moreno luminoso sin todavía estar morenas.  El bronceado es una de las cosas más favorecedoras que existen en el planeta tierra, pero a no ser que vivas en un pais tropical o te pases el día en los rayos UVA es bastante normal que en invierno te quedes más blanca que la leche. ¿Cómo conseguir este reto? Aplicando polvos bronceadores, sin pasarse, justo debajo del pómulo y ligeramente en la nariz. Para darle un resultado todavía más chic y afrancesado haz como Penelope Cruz en el último desfile de Chanel o Jeanne Damas, aplica en la parte superior de los pómulos y sobre la nariz un toque ligero y sutil de colorete. El efecto es como si te hubieras quemado muy ligeramente por el sol! ¡Queda tan bonito! Yo ultimamente me estoy empezando a maquillar así y de verdad es super favorecedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Oversize trench

Llega el momento de los trench, o al menos cada vez está más cerca. Siempre he pensado que las gabardinas...

Close