Cuidados para el rostro

Siempre he pensado que cuando mi madre me decía que me cuidara el rostro, que me desmaquillara correctamente el rostro o usará una crema hidratante, eran tonterías. Sin embargo el tiempo le ha dado la razón y aunque reconozco que me ha costado aprenderme la lección, ahora mismo no concibo no aplicarme mis cremas dia y noche. Lo que he aprendido es que no se trata solo de tener una piel limpia para que no te salgan granitos, se trata tambien de tener una piel bella, hidratada, sin manchas y de prevenir las arrugas que sí o sí, con el tiempo nos van a salir.

Encontrar el tipo de crema que mejor va a tu piel, según el estado de tu piel, la epoca del año y otras variables, es probablemente una de las cosas más dificiles a la hora de comprar una crema para el rostro. Una de las cosas que he aprendido es que el  tratamiento perfecto para tu piel no tiene que ser aquel que todos los productos sean de la misma linea, ya que las distintas zonas de tu rostro pueden tener necesidades distintas. Es decir puedes tener una piel mixta tirando a grasa y sin embargo necesitar hidratacion extra en la zona del contorno de ojos.

 

 

Clarins  tiene una amplísima gama de productos y líneas distintas que abarcan casi todas las necesidades que podemos tener en el rostro. Sin duda todos sus tratamientos de día son espectaculares. Desde la línea pensada para pieles más jóvenes como la línea My Clarins, especialmente formulada con ingredientes 100% naturales extraidos de las plantas y las frutas, hasta una que utilizo ultimamente que se llama Bálsamo Belleza Relámpago y que precisamente como su nombre indica esta pensado para pieles cansadas. Sus extractos de arroz y olivo calman e hidratan profundamente la piel.

Otro de mis productos favoritos son los serums con  un alta concentración de activos específicos para una necesidad en concreto. Entre mis favoritos está la linea Extra firming, creada especialmente para combatir la perdida de firmeza y primeras arrugas del rostro. Un potente combinado de extractos como la flor de canguro, conocida por sus propiedades para un resultado carnoso de la piel, o la lámpsana y la sanícula, ambas flores con propiedades que protegen la piel de la contaminación.  Esto se ha convertido en un requisito esencial a la hora de comprar una crema.

Os recomiendo que echéis un vistazo a su web y  a su cuenta de Instagram @clarinsespana! Si debido al coronavirus tu piel se ha visto alterada o bien quieres mejorar algunas de tus rutinas de belleza, un grupo de expertos responde todas vuestras dudas y preguntas los miércoles de 9am a 18h. ¡No perdáis esta oportunidad!

Feliz día y muchísimos besos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Hola Septiembre!

Woow! Hacía tiempo que no actualizaba el blog y si os soy sincera lo echaba de menos. Es cierto que...

Close