Stop a la polución

El fin de semana pasado estuve en la tienda de Goya de Yves Rocher aprovechando los SkinDays. Las que me seguís en Instagram habréis visto en qué consiste la experiencia, pero para las demás os lo cuento ahora. Los SkinDays es una campaña de Yves Rocher  hasta el 18 de Octubre en todas sus tiendas. Básicamente se trata de un diagnostico de piel gratuito para conocer las necesidades de tu piel, el estado de tu cutis y qué tratamiento es el que te vendría mejor.

Así que ni corta ni perezosa fuí a que Rosa me hiciera el diagnóstico. Es alucinante porque han desarrollado un programa en el que con solo un par de fotografías es capaz de detectar si tu piel le falta luminosidad, el estado de tus arrugas o incluso de tus manchas. ¡Y te lo dice en el acto! Mi resultado fue que tenía una piel estupenda, con lineas de expresión débiles. Me recomendaron la linea Elixir Jeunesse Antipolución para hidratarme la piel sin que me aportara grasa, difuminar el poro y protegerme contra la polución de la ciudad. ¡Ya os podéis imaginar cómo es esto en Madrid!

Y a partir de aquí empieza mi test con la línea Elixir Jeunesse Antipolución. Creo que lo he probado todo de esta línea durante 15 días y os cuento qué productos me han gustado más y para qué sirve cada uno.

  • Gel Micelar Desmaquillante : Sin duda uno de mis favoritos. Limpia en profundidad y al ser formato gel me resulta mucho más agradable que el aceite, es menos pringoso. Lo mejor, huele de maravilla!! Estoy enganchada a ese olor.
  • Gel Limpiador Exfoliante Diario: Perfecto para esos días que sientes la piel especialmente sucia. Tiene mini partículas que exfolian suavemente la piel y no resulta agresivo. Lo mejor, la cantidad de partículas exfoliantes.
  • Tratamiento Restructurante Crema de Día y de Noche: Me gusta porque no son grasas ninguna de las dos. Son un formato gel que hidrata al momento y gracias a Aphloia, una planta que lucha contra los aceleradores del envejecimiento, notas la piel que respira de nuevo y se desintoxica. Lo mejor, la crema de noche tiene un efecto reparador y luminoso que se nota.
  • Mascarilla Flash Oxigenante: Uno de los básicos para tener siempre en tu kit beauty. Me gusta porque es de efecto flash y porque una vez pasados 10 minutos, retiras el excedente y la piel está resplandeciente y sin signos de fatiga. Perfecta para empezar el lunes con buena cara.
  • Serum Doble Acción Reparación y Anti-Polución: Yo este producto me lo aplicaba por la noche junto con la crema de noche. Este Serum ha ganado dos premios por su potente acción contra el envejecimiento y su superconcentrado de Aphloia que ayuda a reforzar y reparar los daños ocasionados en la piel por la polución. Una maravilla de la que sólo hace falta que te apliques unas gotas.
  • Roll-on Antifatiga: Contorno de ojos en formato gel y con un aplicador con bolitas que está muy bien pensado. Me lo debería de poner mañana y noche, pero la verdad es que solo me lo pongo por la noche porque es cuando más tiempo tengo. Eso sí no tengo excusa porque el formato es fácil y cómodo. Lo mejor, el formato. ¡Qué bien pensado!
  • City Detox Tratamiento Diario: Al principio de usar esta crema dudaba en que momento debía de ponérmelo. No sabía si era un serum, un gel… Luego ya me enteré que es un tratamiento diario para reforzar la piel contra las agresiones externas que purifica y detoxifica la piel. Yo me lo ponía por la mañana antes de la crema.
  • Crema Hidratante Multi Protección FPS50. No puedo salir a la calle sin una crema con protección solar. Eso lo hago desde hace años y por supuesto si encima protege contra la polución asquerosa de Madrid, mejor que mejor. Su textura es más densa así que con poco cunde bastante.

Yo no me lo ponía todo todos los días. Desde luego limpieza e hidratación eso todos los días mañana y noche. Y dependiendo de como sentía la piel iba probando unos u otros. El resultado, piel luminosa, limpia, desintoxicada y con buen aspecto.  Os recomiendo que os animéis a probarla y me comentéis que os ha parecido a vosotras! Feliz día.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Granadas & Lunares

Hay sitios en Madrid que me parecen mágicos, lugares por lo que nunca me canso de pasar. Este es uno...

Close