Mis últimos descubrimientos en productos de belleza

Comparto con vosotras mis últimas adquisiciones y descubrimientos. Cabello, maquillaje, cuidado de la piel y hasta un pintauñas del color que me he encaprichado estos días.

Cabello

Hablamos del cabello, no hay nada más importante que llevar un pelo sano, brillante y bonito por eso es fundamental cuidarlo y nutrirlo con los productos adecuados para cada tipo de cabello, y mejor si huímos de los productos que llevan un alto porcentaje de componentes químicos. Por eso os quería hablar de la marca John Masters Organics (lo puedes encontrar en mimatupelo.com)  una marca americana que lleva más de 20 años apostando por la creación de productos natuales y orgánicos respetuosos con el medio ambiente. 

IMG_9001

Se trata de una marca top para el ciudado del cabello y la piel, ¡incluso tienen su propia línea para mascotas! Entre sus usuarias se encuentran celebrities como Jessica Alba, la super modelo Rosie Huntington-Whiteley o la cantante Nelly Furtado.

Yo utilizo el champú reconstrituyente a base de miel y ácido hialuronico, que se encuentra en abundancia en el pelo joven y sano. Se combina con soja, proteínas de arroz y avena para renovar y reconstruir el cabello dañado. ¡Es una pasada!

Champu Mimatupelo

Aquí en España lo puedes encontrar en la web mimatupelo.com, un ecommerce del que ya os he hablado alguna vez en referencia a la marca de uñas China Glaze.

Maquillaje y mascarillas

Cambiamos de tema. Hoy me he dado una vuelta por Sephora y he encontrado, como siempre, lo que buscaba. Me he comprado un pintauñas naranja nacarado precioso y un eyeliner de “fácil uso” porque aunque me encanta marcame la raya en el ojo, reconozco que soy un pato y no tengo pulso. ¡Siempre me quedan distintas! Espero que con este producto resulte más fácil.

Sephora laca de unas ss15

Además, y tras el tratamiento de belleza que luego os contaré, he adquirido estas nuevas mascarillas de Sephora para dar a mi piel un poco de cariño este fin de semana ;) Son ideales, ¿verdad?

Sephora mascarillas

Cómo ya sabeis lo último es no ir maquilladas, pero como no todas tenemos la piel de nuestros sueños, las marcas de belleza se han puesto las pilas y han lanzado maquillajes de efecto super natural, casi invisible. Es el caso del último maquillaje de Saint Laurent, Le Teint Encre de Peau de YSL. Leí sobre él en el Vogue.com y no me he podido resistir a probarlo. Me encanta su textura sedosa, su acabado satinado y empolvado, su cobertura media, el modo como se adapta a la piel y como se mantiene perfecto durante horas.

Saint Laurent makeup

Tratamiento y limpieza

Y por último os voy a contar mi experiencia con el BDR de Anara, uno de los pocos centros de estética de Madrid que tienen este tratamiento. El tratamiento consistía en una limpieza con punta de diamante y luego el BDR. El BDR es un aparato que se parece a un cepillo con pequeñas agujas que penetran en tu piel y activan la circulación, consiguiendo un efecto de luminosidad y elasticidad en la piel. Os contaré con más detenimiento mi experiencia en otro post. Aquí os dejo una imagen del agua micelar de Anara que me han regalado ;)

Anara agua micelar

¡Feliz día!

One thought on “Mis últimos descubrimientos en productos de belleza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
12 bolsos bandolera para esta primavera verano 2015

Los bolsos bandolera están de moda. Cómodos, hippies y versátiles son capaces de adaptarse a cualquiera de tus planes y...

Close