Tendencias beauty: el maquillaje de esta primavera

El buen tiempo nos acompaña y con él, las ganas de lucir y presumir de todo lo nuevo. ¡Qué ganas! Hoy nos adentramos en los colores y estilos que se llevarán esta primavera / verano, así que estáte atenta y hazte con ellos.

Los colores fetiche

Rosa

El rosa lleva una temporada pegando muy fuerte. Colores de labios en tonos chicle, mates o con brillo pero muy llamativos. Lo hemos visto tanto en celebrities como en desfiles como el de Mosquino y Carolina Herrera. Ya sea en los labios, como eyeliner o en sombras de ojos, el rosa chicle está de moda.

maquillaje ss15 maquillaje ss15

Incluso las celebrities lo apuestan todo al favorecedor rosa.

maquillaje ss15 maquillaje ss15 maquillaje ss15

Naranja y rojo

El rojo es un clásico y como tal siempre se ve en las pasarelas de moda. Este año se ha anaranjado un poco en algunos defiles, ese rojo-anaranjado que tanto favorece, y muchísimos en otros. Es el caso de la casa Nars que apuesa por el naranja como color estrella en su colección de verano.

tendencias maquillaje ss15 tendencias maquillaje ss15 tendencias maquillaje ss15 tendencias maquillaje ss15

No make up

Lo comententé la semana pasada. La cara lavada es tendencia. Pero tranquila, si eres de las que no pueden salir de casa sin una base y un poco de color, las marcas de cosméticos están lanzando nuevas bases de maquillaje con efectos super naturales, como es el caso de Yves Saint Laurent o Dior.

maquillaje ss15 maquillaje ss15

maquillaje ss15

El big big eyeliner

Marcado y de colores muy atrevidos. Lo hemos visto en el desfile de Fendi en colores azules y amarillos y en el negro más absoluto y marcado para Prada.

tendencias maquillaje ss15

tendencias maquillaje ss15 tendencias maquillaje ss15 tendencias maquillaje ss15

Efecto muñeca

Una de las tendencias que más me han sorprendido es el llamado “efecto muñeca”, que no es otra cosa que maquillar los ojos con un marcadísimo rímel de pestañas hasta dejarlas con este efecto… Yo sinceramente no se si me atrevo ;) ¿Y vosotras? ¿Qué os parece estas tendencias?

maquillaje ss15 maquillaje ss15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Sunny day, sunny look

Hoy publico fotos de un look muy primaveral y hippie. La prenda estrella es este chaleco vintage que conseguí en...

Close