12 bolsos bandolera para esta primavera verano 2015

Los bolsos bandolera están de moda. Cómodos, hippies y versátiles son capaces de adaptarse a cualquiera de tus planes y estilos. Hacemos un recorrido por los 12 bolsos más chic de esta temporada, desde el “it bag” de Gucci hasta la asombrosa imitación de…

La clásica pero renovadaba bandolera de Gucci de ante con la correa con los míticos colores de la casa y la hebilla es uno de los bolsos más buscados y dentro de poco agotados. Este modelo es ideal, pero existen otras cuatro variaciones ( piel, cocodrillo, serpiete y color) que lo convierten en el “it bag” del momento.

Gucci It bag ss15

Gucci It bag ss15  Gucci It bag ss15

Mango tiene unas cuantas bandoleras que nos recuerdan, de forma lejana, al de Gucci.  Como por ejemplo este modelo con hebilla.

Bolsos mango ss15O estos dos otros modelos más sencillos. El primero es de ante y tambié estan en color azulón y el segundo es de cuero.

Bolsos mango ss15 Bolsos mango ss15

Zara también ha sacado varios modelos “bandolera” para su nueva colección. No tan clásicos como el de Gucci, sus bolsos llevan detalles como los flecos, el trenzado o los colores. El más parecido que he encontrado al de Gucci es este modelo negro imitando piel de cocodrilo y con hebilla.

Zara bandolera ss15 bagCon flecos largos y en distinos colores están estos tres modelos. El primero de ante, el segundo el cuero está trenzado y por último con cadena.

Zara bandolera ss15 bag Zara bandolera ss15 bag Zara bandolera ss15 bag

Stradivarius ha sacado un modelo que me encanta. Se trata de esta bandolera con cierre en hebilla, muy similar a la de Gucci, y de color camel. El precio es lo mejor de todo, ¡solo 7 euros! ¿Qué os parece?

Stradivarius bag

One thought on “12 bolsos bandolera para esta primavera verano 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Abotonado no mezclado, por favor

La colección primavera / verano está llena de detalles. No se por qué razón pero me ha llamado la atención...

Close