Lo más “in”, los restaurantes del estudio de interiorismo de moda

Se llama Cousi y no hay restaurante de prestigio que se resista a trabajar con ellos. Por este estudio de interiorismo han pasado algunos de los restaurantes más top de nuestro país, y su buen gusto y delicadeza a la hora de crear ambientes, les está llevando a la fama.

Mezclamos interiorismo y gastronomía para conocer algunos de los restaurantes más bellos del momento. El Paraguas ( Madrid) Un clásico dentro de los clásicos. El emblemático Paraguas, conocido por su exquisita elaboración de platos con productos de mercado, fue uno de los primeros restaruantes en confiar en este estudio. Muy recomendable. Captura de pantalla 2015-03-06 a la(s) 10.47.00 Du Libian ( La Moraleja, Madrid) Dicen que es uno de los mejores restaurantes libaneses del Madrid, además de tener una decoración exquisita. cousi interiorismo El Pract&Co (Alcobendas, Madrid)

Se define como brasserie, es decir, un lugar que sirve comidas sencillas, informales y a precios comedidos.

cousi interiorismo El Corte Inglés de Serrano 47 ( Madrid) Los centros comerciales del Corte Inglés estan dando una vuelta a sus restaruantes y cada vez apuestan más por rediseñar y crear zonas gourmet para sus clientes. Un ejemplo es el maravilloso restaruante que han montado en Serrano 47, imprescibles sus vistas. cousi interiorismo La Barra del Mecader (Alcobendas, Madrid) Este restaurante se define por su comida natural, de mercado y sin pretensiones. Un lugar agradable y sencillo en donde picar y degustar la cocina de mercado sin aburrimientos. cousi interiorismo ¡Feliz fin de semana!

3 thoughts on “Lo más “in”, los restaurantes del estudio de interiorismo de moda

  1. Interesante blog . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder leer el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu post en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Mis últimos descubrimientos en productos de belleza

Comparto con vosotras mis últimas adquisiciones y descubrimientos. Cabello, maquillaje, cuidado de la piel y hasta un pintauñas del color...

Close