Zoom: luminosos en el hogar, lo más para una casa in

Buenos días, a partir de la semana pasada los viernes me gusta dedicarlos a algún tema relacionado con la decoración. El viernes pasado os hablé de Cousi, el estudio de interiorismo responsable de la decoración de los restaurantes de moda de Madrid, y hoy, me gustaría acercaros a una tendencia que vuelve a estar de moda y que me parece ideal para casi cualquier lugar de la casa. Hablamos de luminosos.

Nos recuerdan a los neones que se iluminan cada noche las grandes ciudades del mundo. Iluminan y dan un punto ecléctico y moderno a tu casa.

decoracion letreros luminosos de pantalla 2015-03-13 a la(s) 10.02.08

Ya sean en una oficina, comedor, pasillo o incluso en el baño. En cualquier sitio parecen quedar bien. Los más monos son los “vintage”, piezas reales antiguas rescatadas para decorar y dar un punto kitsch a cualquier rincón.

decoracion letreros luminosos decoracion letreros luminosos decoracion letreros luminososdecoracion letreros luminososdecoracion letreros luminosos

Captura de pantalla 2015-03-13 a la(s) 10.20.57

Como véis cualquier lugar es ideal. Colgado o en el suelo apoyado sobre una pared, estas maravillas de la iluminación convierten cualquier espacio en el “espacio”. Espero que os haya gustado el post de hoy, ¡feliz fin de semana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Las 7 compras infalibles del mes de Marzo

onamos el invierno para adentrarnos en la esperada primavera y con ella, he querido hacer mi apuesta por las 7...

Close