CABELLO: EL NUEVO TRATAMIENTO ANTICAÍDA DE VICHY DERCOS

No sé si también os pasará a vosotros pero con el cambio de estación y el estrés de volver al trabajo, mi pelo se debilita y se me cae más de lo normal. Algo que siempre me ha preocupado sobre todo porque a pesar de tener un cabello rizado, lo tengo muy fino. Por eso he probado el tratamiento anticaída de Vichy Dercos. Hoy cuento mi experiencia.

 

Al parecer las mujeres perdemos cabello por razones hormonales (especialmente después del parto o con la menopausia) o estacionales y los hombres por factores como el estrés y la herencia. Casi todos en algún momento de nuestra vida sufrimos alopecia, es así.  Así que suelo aprovechar esta época para probar algún tratamiento anticaída.

 

En esta ocasión Vichy  me ha enviado su tratamiento anticaída Dercos Aminexil Clinical 5. Me llamó la atención la palabra “aminexil”, recuerdo que mi madre se hacía un champú en la farmacia que llevaba aminexil y que según ella era “mano de santo”. Pensé que un tratamiento que combina aminexil, una molécula de referencia contra la caída del cabello, con otros cinco activos iba a ser una buena idea. Además actúa sobre las distintas causas que provocan la perdida de cabello: caída estacional, estrés, herencia, diaria o incipiente.

 

Lo primero que me llamó la atención fue el packaging, una caja super profesional con tus 21 monodosis y el aplicador. Me esperaba las típicas ampollas de los 90s. Esto facilita mucho la aplicación del producto. Lo estoy utilizando 3 veces a la semana, pero si necesitas un tratamiento “intenso”, puedes aplicarte una monodosis al día durante 6 semanas. La aplicación es súper sencilla, yo lo hago sobre el cabello mojado al salir de la ducha, pero también lo puedes hacer sobre el cabello seco. Su textura es tipo gel, huele bien y se absorbe en seguida. Importantísimo, no deja el cabello graso, ni pegajoso, menos mal! Si tu también quieres probarlo, puedes conseguirlo ya AQUÍ.

 

Contadme ¿habéis probado recientemente algún tratamiento parecido? Mil besos!

 

vichy_dercos_tratamiento_anticaida_cabello

 

vichy_dercos_tratamiento_anticaida_cabello5

 

looks_aw16_septiembre-cool_lemonade-streetstyle

 

vichy_dercos_tratamiento_anticaida_cabello3

 

vichy_dercos_tratamiento_anticaida_cabello8

looks_aw16_septiembre-cool_lemonade-streetstylevichy_dercos_tratamiento_anticaida_cabello2

 

vichy_dercos_tratamiento_anticaida_cabello4

 

Te recuerdo que lo puedes conseguir aquí. :) 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
SLIPPERS & DENIM SKIRT

Pocas prendas hay tan básicas y combinables como una camisa militar y una falda vaquera. Son prendas que siempre me...

Close