MALLORCA EN SEMANA SANTA

Dentro de poco llegan las vacaciones de Semana Santa y seguro que muchos de vosotros ya estáis pensado en destinos para escaparos unos días. Hoy he querido recomendaros un destino al que fuimos el año pasado justo en estas fechas, Mallorca. Lo bueno de ir a Mallorca en Semana Santa es que puedes disfrutar de la isla sin aglomeraciones de coches, atascos y multitud de personas. Es una “Mallorca” mejor.

 

Como queríamos conocer distintas zonas de la isla, nos alojamos en distintos hoteles durante nuestra semana allí. La primera parada fue en Santany, un precioso pueblo cerca del mar, famoso por su mercadillo de los sábados. Allí nos alojamos en el S’Hotelet, situado muy cerca de la playa mayor del pueblo. Un hotel pequeñito pero precioso. Lleno de luz y maravillosos detalles para descansar.

 

Tras unos días allí nos cambiamos a un hotel rural situado en el centro de la isla, Son Gener. Una antigua masía decorada con muchísimo gusto y en donde es un poco dificil contectarse a Internet :P Pero quitando esta salvedad, este hotel era un remanso de paz. Situado idílicamente entre montañas, con unas instalaciones preciosas y una cocina deliciosa y muy casera. Comparto algunas fotos de nuestro viaje.

 

¿Tenéis planeado ya algún destino en Semana Santa? ¡¡Contadme!!

.

mallorca_semana_Santa_travel_spain_baleares_hoteles

 

santanyi mallorca

 

IMG_9384
mallorca_semana_Santa_travel_spain_baleares_hoteles

 

_MG_5963baja

 

FullSizeRender

 

navy cool lemonade look

 

cool lemonade style mallorca

 

santanyi mallorca

 

_MG_6065baja

 

_MG_6027baja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
PARISIEN STYLE

Close