DUBAI

¡Ya es viernes! Hoy comparto con vosotros algunas fotos de nuestra parada en Dubai.

 

_MG_9640b

IMG_8168b

IMG_8185b

_MG_9637b

_MG_9621b

_MG_9648b

IMG_8233b

 

¡Ya es viernes! Hoy comparto con vosotros algunas fotos de nuestra parada en Dubai. La verdad es que es un ciudad totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. En plena construcción, su skyline está repleto de rascacielos y grúas de construcción. Tuvimos suerte porque los días que pasamos en Dubai no superaron los 50º!! Nos contaron que esta semana iban a alcanzar los 60º! Una locura. La verdad es que no ves mucha gente por la calle. Las distancias son enormes y todo el mundo usa el coche o el metro para moverse.

Dubai es una ciudad abierta y tolerante. Allí se mezclan culturas, religiones y estilos en una aparente normalidad. La gente hace vida en los enormes centros comerciales, como el Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo, y los restaurantes y lobbies de los hoteles.

Este look me lo puse uno de los días que pasamos allí. Me gusta mucho el aire “italiano” que respira. Tenía muchas ganas de una falda de rayas de este estilo y la encontré en Dubai ;) Para romper con tanta raya, me puse un top blanco con escote barco, que morena favorece un montón, y un bolso cómodo. Un look sencillo y cómodo. ¡Feliz fin de semana!

Skirt / Falda: Forever 21, similar here. Top: Stradivarius ss15. Bag / Bolso: Louis Vuitton.

Flats / Sandalias planas: Jimmy Choo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
ADLIB LOOK

In the summertime a white total look will always make you look good.

Close