Novedades en belleza y fitness. Lo más top para ti

Hoy voy a contar algunos avances en el mundo belleza y fitness que son realmente muuuuuy interesantes.

Electroestimulación o EEM Body

Os cuento, desde hace aproximadamente un mes estoy apuntada a algo que nosotros coloquialmente llamamos “electro-gym” pero que en realidad se llama “electroestimulación” o  EEM Body y que lo utilizan muchas famosas como Paula Echevarría para mantenerse en forma. Se trata de un entrenamiento intenso pero de corta duración ( apenas unos 25 minutos) aconmpañado de un entrenador, cuyo secreto reside en uno chaleco y shorts que llevas puesto durante la sesión y que lo que hacen es dar pequeñas descargas que penetran en las fibras musculares consiguiendo compactar, comprimir y adelgazar el músculo de formas más rápida  y eficaz.

Se trata de 25 minutos muy intensos pero que dan resultados a partir de la 3 o 4 sesión. Y además, ¡engancha! Yo sólo voy una vez a la semana y lo compagino con deportes más aeróbicos y cardiovasculares como running o elíptica. Os lo aconsejo, ¡es una maravilla!

Electroestimulacion majadahonda Electroestimulacion majadahonda

Esta soy yo después de una intensa clase en mi centro deportivo. Voy a EFIT Majadahonda y la verdad es que por el momento estoy super contenta.

Me

BDR o la “cápsula del tiempo”

Con este maravilloso nombre, que apenas genera expectativas, se presenta la últimísima novedad en estética facial y eliminación de arrugas. Se trata de un Sistema de rejuvenecimiento facial cuyas micropuntas perforan la capa superior de la piel estimulando sus funciones, creando miles de microcanales por los que los agentes activos de los productos “dermaceúticos” se introducen hasta las capas más activas de la piel.

El sistema consta de dos partes: aparatología y dermaceútica. La dermaceútica es una forma de tratar la piel que se encuentra entre la cosmética y la medicina estética porque tiene una mayor concentración de activos que la cosmética convencional, pero no llega a ser tan invasiva como la medicina estética.La aparatología consta de este precioso aparato y las dos máscaras súper espaciales que le alucinan a todo el mundo.

Yo lo voy a probar lo antes posible ;)

BDR beautyBDR beauty

Los resultados, al parecer, son espectaculares.

BDR

7 thoughts on “Novedades en belleza y fitness. Lo más top para ti

  1. Hola Sheila, me gustaría que me informases sobre los centros en Madrid donde me puedo hacer la cápsula del tiempo, gracias y enhorabuena por tu blog

    1. Hola Virginia, creo que en Carmen Navarro lo tienen. Pero tambien hay otros centros que disponen de esta maravilla. Estos son algunas referencias que he encontrado: Jade, hay otro en Torrelodones que se llama “clef de la Vie” y otro en Griñón, “Soa Castlez”. Por el momento no he encontrado muchos más pero te avisaré si me entero. :)

  2. Hola Sheila, llame al centro de belleza Anara y ahora tienen una oferta, 35e sesión con limpieza de cutis incluida, lo digo por si te intersa, yo ya he pedido cita, muchas gracias por todo, Virginía.

    1. Hola Virginia! Ayer fui al centro, tu q tal? Para mi gusto no estuvo mal para el precio y tiempo que es pero el bdr q me hicieron no era el que esperaba… Me dijeron q tenían varias máquinas de bdr, a lo mejor por el precio era la que estaba incluida. Tu q tal?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Los hits. Todas los desean, pero sólo unas pocas los tienen.

Hablamos de los "deseables" e "inacanzables" objetos de deseo que ya sea por unas razones u otras son literalmente imposibles...

Close