Hola Septiembre!

Woow! Hacía tiempo que no actualizaba el blog y si os soy sincera lo echaba de menos. Es cierto que al final instagram es el rey ahora mismo pero echaba en falta contaros con calma y más detalles los looks. Comienza septiembre y como quien dice, “arranca el curso”. Os tengo preparados un montón de looks ideales con algunas de las tendencias que más me gustan para este otoño, como el de hoy!

Lo primero que tengo que decir es que  sin las gafas de sol este look no sería lo mismo. Son una joyita de la firma italiana Marcolin. Un diseño muy especial realizado junto con Victoria Secret’s, y sinceramente se nota porque tienen un punto muy glamuroso y sexy! ¿No os parece? Me gusta la forma que tienen de “ojo de gato” con los detalles del cristal espejado y las piedrecitas.

Este invierno se llevan los vestidos de flores sobre fondo oscuro así que no puede faltar en vuestro armario uno como éste. Lo combiné con un bolso vintage rigido, tambien muy de tendencia, y unas bailarinas con tacon midi. Un outfit de entretiempo perfecto! ¿Os gusta? ¿Qué os parece que haya retomado de nuevo el blog? ¿Vosotros tambien lo echábais en falta? ;) Muchos besos!!!

 

Sheila 

 

Sunglasses: Marcolin Eyewear.

Dress: Zara aw19

Belt: Zara (old)

Bag: Vintage

Shoes: Miista (old).

Shop this look at 21Buttons app. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Yellow dress

Creo que ya os lo dije el otro día, o no se si sólo lo pensé, pero este verano no...

Close