Bye bye grasa

Llevo un mes probando una nueva tecnología muy buena para reducir grasa localizada y por fin os puedo contar los resultados. Quería esperar un tiempo para ver si era realmente eficaz. ¡Empecemos que esto os va a interesar! Una de las zonas donde tendemos a acumular grasas, yo desde luego, es la zona de los muslos ( culo y muslos) y un poco en el abdomen. Cansada de que sólo con el deporte no consiguiera al 100% los resultados me he lanzado a la aventura de probar el láser de baja intensidad de Silk’n Lipo, y diréis “¿y eso que es?”, os lo cuento con detalle.

Silk’n Lipo es una terapia con láser de baja intensidad que ayuda a eliminar la grasa localizada que acumulamos y que, la muy dichosa, no se va facilmente. Supongo que os pasará a más de una. Pero lo más interesante es que esta tecnología combina el láser de baja intensidad con la estimulación eléctrica del músculo (EMS). Por un lado el láser ayuda a “romper” los nodos de grasa que acumulamos y que son los que nos hacen tener piel de naranja y celulitis. Y por el otro la estimulación aplica pulsos eléctricos favoreciendo  la tonificación de los músculos, pero también nos ayuda a eliminar mejor esa grasa ya que aumenta la actividad linfática. Como podéis ver se trata de una combinación muy buena para mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

Y si de paso, lo combinas con una dieta equilibrada y algo de ejercicio los resultados se nota al primer mes. Eso sí, debes usarlo de forma continuada para que sean visibles. Yo lo he usado unas dos, máximo tres, veces por semana y nunca más de 15 minutos por zona. En mi caso lo que más me interesaba eran glúteos y piernas, como os he comentado tiendo a acumular grasa y retención de líquidos en esa zona, pero también lo puedes usar en los brazos, abdomen y costados.

Adivino lo que muchas os estaréis preguntando, ¿y duele? No, no duele. No sientes nada, a lo mejor un poco de calor en la zona en la que lo llevas, pero algo muy sutil y llevadero. Es un método 100% seguro y lo puedes usar con total tranquilidad. Además es muy cómodo ya que lo puedes hacer en cualquier momento del día. Yo por ejemplo aprovechaba la última hora de la tarde cuando llegaba a casa para ponérmelo y relajarme o hacer otras cosas mientras tanto. ¡Es super cómodo! Tiene unas cintas elásticas que se ajustan a los lados para que te quede perfecto y no se mueva. Así que te lo pones y te olvidas. Eso sí, atentas si tenéis un tatuaje. No te lo puedes poner sobre las zonas tatuadas ya que puede provocar quemaduras.

Os dejo algunas fotos en plena “faena” para que veáis como funciona y lo sencillo que es.  Además aquí tenéis el enlace a la web y un video en Youtube por si queréis echar un vistazo más concienzudo. ¡Un besazo y feliz día!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Luna de miel en Japón

Muchas me habéis preguntado por Instagram sobre mi luna de miel en Japón. Así me he liado la manta a...

Close