Tercera sesión de mi tratamiento de belleza para novias

¡Buenos días! Parece que el tiempo no pasa pero dentro de sólo 3 meses me caso! Estoy tan feliz e ilusionada con la boda. Ahora que empezamos a tenerlo todo más organizado me siento más tranquila y puedo disfrutarlo más. Hoy os voy a contar como fue mi tercera sesión con Ángela Navarro. Como sabéis estoy preparando mi piel y cabello para el gran día con ellas y sólo puedo decir maravillas.

En esta ocasión hicimos la segunda sesión de ácidos de frutas para el rostro. Con este tratamiento estoy cerrando mi poro e más hidratando y renovando la piel. Utilizaron un 30% de ácidos de frutas. Una vez retirados los ácidos me aplicaron una concentración muy alta de liposomas, para hidratar y renovar la piel y fomentar el ácido hialurónico, tan bueno y maravilloso. Al final me aplicaron una mascarilla de aloe vera que llevé durante todo el día para acelerar la renovación celular y dejar la piel radiante!! Es una verdadera pasada. Ya noté muchísima mejoría con el primer tratamiento de ácidos y estoy deseando acabar las tres sesiones para ver el resultado definitivo.

 

Normalmente aprovecho la sesión de estética para pasar por la peluquería y hacerme todo en la misma mañana. En esta ocasión hicimos un tratamiento para hidratar el cabello con ozono y tres activos capilares. Os cuento. Este tratamiento esta indicado para, tras el diagnostico capilar, paliar aquellos problemas que pueda presentar cuero cabelludo y cabello. En esta ocasión se utilizan 3 activos secos que junto con ADAPTA base tratante, por si no lo sabíais Adaptar es la línea cosmética de Angela Navarro,  proporcionan al cabello toda la hidratación y nutrición necesaria.

Por supuesto lo primero fue lavar el cabello en profundidad dejándolo libre de residuos y preparado para recibir el tratamiento. Después me aplicaron los 3 activos de la raíz a las puntas, incidiendo en aquellas zonas donde el cabello se encuentra más estropeado, puntas en mi caso. Una vez que está todo el cabello impregnado, me pusieron film osmótico para concentrar el calor del climazón de ozono. Este paso es muy importante ya que gracias al vapor el producto penetra en profundidad en la fibra capilar. Después de una media hora más o menos, ya solo tocaba lavar de nuevo y peinar. El resultado es un pelazo brillante, suave y muy hidratado. Un chute de vitalidad para mi piel y mi cabello increíble. Me está gustando tanto que creo que después de la boda pienso continuar con estos tratamientos!!

Tenéis los precios y toda la información al final del post!!

Aquí os dejo los precios:

Tratamiento hidratación cabello: 49,00€

Tratamiento iluminador ácidos de fruta   82,00 €

Ángela Navarro 

Calle Ayala 26, Madrid. 915 77 29 56

 

2 thoughts on “Tercera sesión de mi tratamiento de belleza para novias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
New clothes

A pesar del frío de estos días me apetece estrenar prendas de la nueva temporada. Me encanta el rollo sporty...

Close