Una boda entre naranjos

Poco a poco todas mis amigas se van casando y la verdad es que después de tantos años con Juan me parece un sueño que el año que viene vayamos a casarnos nosotros también. Ahora que estoy metida con todos los preparativos me acuerdo mucho de la boda de Leticia y de Rocío, ¡todo lo que tuvieron que preparar y pensar para el gran día! Y absolutamente todo salió perfecto.

Rocío y Nacho se casaron en Castellón este año. Una boda que derrochaba mucha clase y estilo. Todos los invitados iban impecables y eso reconozco que me encanta. La misa se celebró en la Capilla de la Purisima Sangre, lugar de especial devoción para el novio. Rocío llevaba un vestido de novia de Colour Nude de manga larga y con escote en la espalda. Me encantaron dos detalles del vestido, el toque del cinturón y los discretos lazos en los hombros. ¡Simplemente perfecta! El maquillaje y peluquería lo realizaron Sol Estetic y la diadema de flores es de Maite Cárdenas. Nacho no podía ser menos, con un chaqué de Canali. Él y un grupo cercano de amigos iban elegantemente con chaqué.

Después de la misa nos desplazamos hasta la masía Más del Pi, un precioso lugar situado entre naranjos en donde se celebró el aperitivo y banquete. Mesas decoradas con preciosos centros de limones y sobremanteles naturales que le daban un contrapunto a la decoración de las mesas. Y después del banquete, ya se sabe, copas y risas hasta el amanecer. Todas las fotos son obra de Diez & Bordons. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Let it snows!

¡Cómo me gusta la nieve! El pasado fin de semana fuimos a la sierra a ver si teníamos suerte y...

Close