SORTEO GENOVÉ LAB

Participa en el sorteo de un pack de belleza de la mano de Genové Laboratorios ;) ¡¡Yujuuu!!

¡Bieeeen! Por fin un sorteo en Cool Lemonade. ¡Ya era hora! Y además de los grandes, de los que molan. Ya sabeís que me encantan los productos de belleza, y el otro día conocí por primera vez la marca Genové Laboratorios. Se trata de una marca española con mucha solera, pues se fundó en 1898 en la Famarcia del Doctor Genové. Y desde esa fecha y hasta nuestros días ha ido evolucionando hasta convertirse en una marca de dermocosmética de referencia.

Processed with VSCOcam with c9 presetTienen un amplio repertorio de productos, pero yo he probado sólo dos: Genomask, la mascarilla facial con vitamina C  y el suero reparador capilar Pilopeptan. Y la verdad es que me han encantado, si no no los sortearía ;) Os cuento un poco más.

La mascarilla facial Genomask es estupenda para dar luminosidad y elasticidad a la piel debido a su alta concentración de Vitamina C  (20%) y Ácido Hialurónico. A mi me pasa a menudo que debido al estrés, la contaminación ambiental o la falta de horas de sueño, mi piel se apaga.  Es muy fácil, solo tienes que aplicar una final capa de FluidBase Film Mask sobre la piel limpia del rostro y cuello. Dejar actuar durante 20-30 minutos hasta que se seque. Retirar la película partiendo desde el cuello y subiendo hacia la frente uniformemente. Notarás la piel sedosa y luminosa.

Y sobre el Pilopeptan Woman Sérum Reparador Capilar es el sérum de los dermatólogos pensado para las mujeres.  Evita la caída del cabello por rotura de la fibra capilar, ya que la repara poco a poco aportando elasticidad, protegiendo y evitando el encrespado del cabello, incluso en tiempo húmedo y lluvioso. El modo de empleo es sencillo, sólo tienes que aplicar unas gotas de producto sobre el cabello seco o mojado con la yema de los dedos en las puntas abiertas y en general en las zonas deterioradas del cabello. ¡Listo!

Captura de pantalla 2015-11-06 a la(s) 13.45.15 Captura de pantalla 2015-11-06 a la(s) 13.46.12

¿Quieres hacerte con uno de los 8 packs que incluyen un Pilopeptan Woman Sérum Reparador Capilar  y  un estuche con 6 monodosis de la mascarilla facial Genomask? ¡Atentaaa!

Requisitos para participar:
 
1.- Ser fan en Facebook de COOL LEMONADE (pinchando AQUÍ)
 
 
2.- Dejar un comentario en esta entrada con un email válido ( os contactaremos por email), y si quieres cuéntanos un truco de belleza ;)


3.- Ser residente en España
 
EL GANADOR SE ELEGIRÁ MEDIANTE RANDOM.ORG (SE GENERARÁ UN NÚMERO PARA CADA PARTICIPANTE Y DESPUÉS UN NÚMERO ALEATORIO)
 
Se podrá participar hasta el jueves 12 de noviembre a las 12 de la noche ( hora peninsular). El viernes se anunciarán las 8 ganadoras. ¡¡Suerte!!

17 thoughts on “SORTEO GENOVÉ LAB

  1. Me encanta participar en concursos de productos cosméticos, me encanta probar productos nuevos para cuidar mi piel*
    Gracias por la oportunidad*

  2. Participo!! Un truco de belleza? He descubierto hace poco que exfoliarse con un preparado de café, aceite de oliva y miel es una bomba

  3. Me encantaría probar estos productos! es difícil elegir entre tanta variedad y publicidad. El hecho de probarlo es lo q hace que me decida o no. Con mi piel no me la juego!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
SPORTY CHIC

This look is perfect for going to the office, I call it "sporty chic".

Close