Special Decoration: A perfect pool

Suben las temperaturas y nos refugiamos del calor en las piscinas. La palabra piscina viene del latín y originalmente  se utilizaban peces para la limpieza del agua, puesto que se comían las larvas de insectos, y de ahí viene el nombre. Curioso, ¿verdad?

Si eres de los que disfruta de una piscina individual o estás pensado en diseñar una, te invito a que disfrutes de algunas de las piscinas más bellas que he encontrado. Ideas para piscinas de todos los tamaños, para su decoración y cómo no ¡para celebrar una fiesta en la piscina! :)

Arquitectura

Podríamos decir que hay dos tendencias, las piscinas “minimal”, de  líneas simples y arquitectónicas y las piscinas que juegan con cristales especiales para dar claridad y un toque moderno al concepto de piscina.

decoration swimming pools decoration swimming poolsdecoration swimming pools decoration swimming pools decoration swimming pools

Decoración

Plantas, tumbonas, sombrillas, hamacas mecedoras,  luces flotantes, velas… ¡Hay un sinfín de posibilidades! Mi recomendación es jugar con diferentes texturas en la decoración, mezclar maderas, materiales con acabados oxidados y telas puede ser un acierto.

decoration swimming poolsdecoration swimming poolsdecoration swimming pools decoration swimming pools decoration swimming pools

Party

La mejor parte de tener una piscina es poder difrutarla con la gente que quieres. Y en verano un plan para huir de la ciudad y al que todo el mundo se apunta son las barbacoas en la piscina. Me encanta la idea del picnic en el cesped con las alfombras, los cojines y las velas. Otra idea estupenda es hinchar colchonetas divertidas como las de la foto para que todo el mundo pueda jugar en la piscina.

Captura de pantalla 2015-06-11 a la(s) 14.37.14decoration swimming poolsCaptura de pantalla 2015-06-11 a la(s) 14.37.05decoration swimming poolsdecoration swimming pools

¡¡Feliz fin de semana!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
CHARLIE’S ANGELS

Me encantaban las películas de los ángeles de Charlie y por eso este look me recuerda bastante a ellas.

Close