Orange is the new black

Si hay un color para esta temporada Primavera / Verano 2015 que tiene todas las posibilidades de proclamarse “el color del verano”, ése será el naranja. Un favorecedor color que resalta el moreno. Así que creo que no es exagerado decir que estamos ante el nuevo “black” de la temporada.

Nada mejor que adelantarse a las tendencias para ser las primeras en lucir este precioso tono. Por eso me he adelantado y he querido hacer un pequeño repaso a algunas prendas y accesorios naranjas que ya podemos adquirir para ser las primeras en lucir tendencia.

Me ha encantado esta sandalia vista en Asos. Sencilla, elegante y encima ahora esta de rebajas. ¡Una oportunidad!

Sandalia naranja Asos
Sandalia naranja Asos

Para las más “modernas”, he encontrado este Casio monísimo también en Asos. Un detalle ideal para cualquier outfit. Combínalo con unas pulseras hippies.

Reloj Casio
Reloj Casio

Esta estola me ha conquistado. Es de TopShop, y además de tener un color vibrante que me encanta, me ha parecido que junto con el rosa, queda absolutamente genial.

orange
Orange Bag

El maquillaje también se ride al naranja. Barras de labios, eyeliners, esmaltes… ¡Prepárate! Un ejemplo es esta barra de Maybelline.

Lipstick de Maybelline
Lipstick de Maybelline

Estas sandalias de Brian Atwood para esta primavera/verano son un acierto para cualquier look que te pongas. La combinación con el estampado de cebra, las tiras naranjas y el ante, es una maravilla. Las he visto en Netaporter.

Brain Atwood Shoes
Brain Atwood Shoes

Y por último un bolso de esos suavecitos y calentitos que tanto se llevan. Este es también es de TopShop. ¡Espero que os guste!

Captura de pantalla 2014-12-19 a la(s) 10.42.06

One thought on “Orange is the new black

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
¡Rumbo a Nueva York!

¡Pronto me espera la ciudad de los rascacielos! Y aunque me da un poco de miedo volar, lo reconozco, pero...

Close