¡Rumbo a Nueva York!

¡Pronto me espera la ciudad de los rascacielos! Y aunque me da un poco de miedo volar, lo reconozco, pero haría casi cualquier cosa por celebrar la noche de Fin de Año en Times Square oyendo a Frank Sinatra cantar eso de “New York, New York…” ¡Que ganas!

Es una ciudad caótica, gélida pero maravillosa. Capaz de hacerte sentirte como en casa sólo con pisarla, claro, ha sido protagonista de tantas y tantas películas! Tenemos preparado un viaje de ensueño. Os cuento. Nos alojaremos en un hotel cerca de Times Square, en el The Chatwal Hotel.

Un precioso hotel de diseño que te transporta a los locos años de Mad Men ;). La verdad es que tenemos algunas cosas ya programadas, una misa gospel, comer en el Mandarín Oriental con sus espectaculares vistas a Central Park, ir a un musical, y algo de Soho, pero sobre todo Brooklyn ahora mismo es lo más. No puede haber un barrio más de moda en la capital del mundo que Brooklyn.

Mandarin Oriental NY
Mandarin Oriental NY
Espectaculares vistas desde el Mandarin Oriental de NY
Espectaculares vistas desde el Mandarin Oriental de NY

¿Sitios de moda en Brooklyn? Una amiga que vive en Nueva York nos ha recomendado un par de sitios que están muy solicitados. El hotel Wythe En pleno Brooklyn por las noches organizan conciertos en el lobby del hotel y tiene un par de restaurantes muy cool.

Hotel Wythe
Hotel Wythe

Para salir por la noche, hay unos cuantos locales muy famosos en donde, al parecer puedes ver a alguna que otra celebrity por allí moviendo el esqueleto. Hablo de el “Baby’s All Right”, bonito nombre, ¿verdad? . Se trata de un local de lo más “hippiest” del barrio, en donde pinchan buena música y hay buen ambiente así que, ¿qué mas se puede pedir? Habrá que ir para ver cómo se las gastan allí.

3 thoughts on “¡Rumbo a Nueva York!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Chanel
¡Con buena cara!

Nada sustituye a haber dormido bien la noche anterior pero es cierto que algunas cremas nos pueden ayudar, y mucho,...

Close