[BEAUTY] Mi experiencia con la micropigmentación de cejas

Ya ha pasado un mes desde que me hice la primera sesión de Micropigmentación de cejas en Angela Navarro, y tocaba volver para hacer la segunda y última sesión. ¡¡Por fin iba a tener unas cejas perfectas!! El pasado sábado tenía cita en su salón de Ayala, así que me enfundé unos jeans y una americana jaspeada y me encaminé a mi destino.

La verdad es que el salón y los profesionales de Angela Navarro son maravillosos. Me encanta como tienen distribuido el salón, muy cómodo y discreto. En seguida me pasaron a la cabina donde me esperaba Raquel, la especialista en micropigmentación. Lo primero que hicimos fue limpiar bien la zona para ver cómo había pigmentado el color y que partes faltaban por completar.

 

Volvimos a redibujar las cejas con la forma ya pactada en la sesión anterior y nos pusimos manos a la obra. En esta ocasión decidimos cambiar el color del pigmento por uno un poco más oscuro, ya que había perdido parte del color anterior y a mi me gusta llevarlas muy marcadas.  Por si estás planteándotelo, seguro que te asalta una pregunta. ¿Duele? No, no duele porque antes de empezar te ponen una crema que te duerme la zona.  Te recomiendo que leas mi anterior post sobre micropigmentación de cejas para aclararte todo el proceso y las dudas.

 

Dos horas después tenía mis nuevas y perfectas cejas. Estoy super contenta con el resultado, podéis verlo en la última foto. Durante los primeros días no me las he podido maquillar y sólo me limpiaba la zona con un algodón y un poco de agua. Además es importante que los 5 primeros días te apliques Bepanthol, una crema cicatrizante que te ayuda a pigmentar el color. Pasado ese tiempo, ya puedes hacer tu vida normal :)

 

Mi experiencia es maravillosa. Estoy tan contenta. Me veo mucho más guapa. Gracias Raquel, gracias Angela Navarro.Si te lo estás planteando mi consejo es hacértelo con los mejores, y ellos lo son.

 

angela-navarro-micropigmentacion-2-sesion-cool-lemonade-beauty8

 

angela-navarro-micropigmentacion-2-sesion-cool-lemonade-beauty2

 

angela-navarro-micropigmentacion-2-sesion-cool-lemonade-beauty6

 

angela-navarro-micropigmentacion-2-sesion-cool-lemonade-beauty7

 

angela-navarro-micropigmentacion-2-sesion-cool-lemonade-beauty4

 

angela-navarro-micropigmentacion-2-sesion-cool-lemonade-beauty5

 

angela-navarro-micropigmentacion-2-sesion-cool-lemonade-beauty3

 

angela-navarro-micropigmentacion-2-sesion-cool-lemonade-beauty

 

_mg_5572b

One thought on “[BEAUTY] Mi experiencia con la micropigmentación de cejas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
BORDEAUX

Me encantan los días de lluvia. Tienen mucho encanto. Ponerme un trench y pasear por la ciudad para acabar metida...

Close