[BEAUTY] LAS CEJAS PERFECTAS

Cejotas. No todas tenemos cejas frondosas y bellas como las de Carla Delevinge o Kim Kardasian… Pero es que a lo mejor ellas tampoco las tuvieron… Sí, me explico. Hoy os cuento la técnica que utilizan celebrities y no celebrities para embellecer, equilibrar y crear las cejas perfectas, de la mano de uno de los mejores salones de belleza de nuestro país, Ángela Navarro. Me he atrevido a probar la micropigmentación de cejas y así ha sido el resultado.

 

Uno de mis puntos débiles siempre han sido las cejas. De pequeña cometí el error de depilarme las cejas para hacerlas más “finas” y elegantes, claro que era lo que se llevaba antes. Desde entonces odio, mejor dicho odiaba, mis cejas. Durante años he usado lápices para darles la forma que deseaba hasta que  Ángela Navarro se puso en contacto conmigo para hablarme de la micropigmentación de cejas.

 

“¿Micropigmentación?, ¿tatuaje?, ¡horror!”, ese fue mi primer pensamiento. Me vinieron a la cabeza las líneas tatuadas azules que alguna vez he visto por la calle. “No, no, no, de ninguna manera”. “Espera, espera, esto no es lo que piensas”, me dijeron. Y ahí estaba yo sentada en una de las cabinas de su centro en el barrio de Serrano, sometiendo a un tercer grado a la especialista. “¿Duele? ¿Esto es para toda la vida? ¿Cómo queda al final? ¿Es natural? ¿Se nota?”. Salí de ésa cita informativa más que satisfecha y dispuesta a hacermelo y tener por fin las cejas de mis sueños.

 

Antes de contaros el proceso, voy resolviendo dudas. Aquí van unas cuántas respuestas. La micropigmentación es una técnica de pigmentación que se hace pelo a pelo con una aguja muy final y mucho más superficial que la que se usa para los tatuajes. El color que se utiliza es el mismo color que tiene tu ceja natural. No es para toda la vida, cada año o año y medio debes hacerte un repaso para mantenerlo. No duele porque te adormecen la zona para que no sientas nada. Se hace en dos sesiones, la primera se dibuja y perfila la ceja y un mes más tarde se realiza una segunda sesión en donde se perfila y acaba de pulir la ceja. Y sí, el resultado es ESPECTACULAR.

.

image004

 

cabina-5

 

tratamiento-micropigmentacion_cejas-angela_navarro-belleza8

 

1.-El dibujo, en busca de la forma perfecta. 

Hablé mucho con Raquel, la especialista que me iba a diseñar y realizar la micropigmentación. Es esencial ver la ceja natural y dibujar y “redibujar” hasta conseguir  la forma de la ceja perfecta para cada rostro. Sólo comenzamos con la micropigmentación cuando el diseño de mi nueva ceja estaba claro y a mi me gustaba. Pintar, borrar y depilar son los primeros pasos.

 

tratamiento-micropigmentacion_cejas-angela_navarro-belleza11

 

tratamiento-micropigmentacion_cejas-angela_navarro-belleza10

 

2.-Comenzamos la micropigmentación. 

Lo primero es adormecerte superficialmente la piel de la zona para que no sientas nada, y doy fe, no duele nada. Pasados unos minutos, comenzamos. Como os he comentado la micropigmentación se hace con una aguja muy fina con la que van marcando el pelo a pelo de cada ceja. Estuvimos unos 20 minutos con cada ceja, no se suele tardar mucho más. Yo estaba un poco nerviosa, lo reconozco, quería ver como estaba quedando!! Y la verdad es que Ana fue un encanto, en todo momento estuvo pendiente de mi, de si me molestaba o si necesitaba algo, así da gusto!

 

tratamiento-micropigmentacion_cejas-angela_navarro-belleza12

 

tratamiento-micropigmentacion_cejas-angela_navarro-belleza3

 

3.-Primeros felices resultados 

Al final, tras casi 3 horas allí, la mayoría de ellas en el punto 1, terminamos la primera sesión. La ceja derecha está más acabada que la izquierda pero eso es porque yo ya estaba muy cansada y decidimos que como no se notaba mucho la acabaríamos en la segunda sesión, que será dentro de un mes. Se hace en dos sesiones por varios motivos, el primero de ellos es que es un proceso largo, además es necesario ver cómo se asienta el pigmento en tu piel y eso no se ve hasta pasadas 3 o 4 semanas.

 

Aún así, el resultado es increible. Yo no puedo estar más contenta. Cejas absolutamente naturales, con una forma tan bonita!! No sabéis que gustazo me da despertarme así de guapa todas las mañanas. Fuera prejuicios sobre la micropigmentación, viva los avances estéticos y los profesionales de Ángela Navarro.

 

Tengo muchísimas ganas de contaros la segunda sesión y que veaís el resultado final. ¡¡Prontito os lo contaré!! Mil besos y gracias por estar ahi.

 

tratamiento-micropigmentacion_cejas-angela_navarro-belleza4

 

tratamiento-micropigmentacion_cejas-angela_navarro-belleza5

 

tratamiento-micropigmentacion_cejas-angela_navarro-belleza7

One thought on “[BEAUTY] LAS CEJAS PERFECTAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
LOVELY WEDDING

¡¡Buenos dias amigos!! Nos vamos de boda. El pasado 1 de octubre se casó una gran amiga en Altea. Una...

Close