Concurso #OscarsLaGavia

Si hay una fiesta por excelencia es la ceremonia de los Oscars. Recuerdo la primera vez que viajé a Nueva York  justo fue la semana de los Oscars, y recuerdo que el día de la gala, Juan me propuso verla juntos en la cama mientras disfrutábamos de una suculenta cena a la habitación del Soho Trump Hotel ( hamburguesa, patatas fritas, vino y helado!!). ¡¡Fue un planazo!! Aunque para planazo el que nos propone el Centro Comercial La Gavia. 
Atentos porque desde hoy y hasta el próximo 28 de febrero ponen en marcha el concurso  ‘Los Oscar en La Gavia’ en donde podrás ganar dos entradas de cine con menú incluido y entrar en el sorteo de una Tarjeta Regalo de 500 euros.  Para participar sólo tienes que hacer tu apuesta por la mejor película a través del concurso (aquí)  del Centro Comercial. Los 500 primeros acertantes podrán ir gratis al cine entre el 4 y el 6 de marzo.

 

Por si no lo tenéis claro, los títulos que optan al Oscar a la mejor película son La gran apuesta (The Big Short), El puente de los espías (Bridge of Spies), Brooklyn, Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road), Marte (The Martian), El renacido (The Revenant), La habitación (Room) y Spotlight. Pero habrá que esperar al día de la gala para conocer el resultado final.  ¿Qué película creéis que será ganadora a “mejor película”?  ¡Yo tengo mi favorita! ¡Nos vemos en el cine! 

.facebook_post 2

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
PYJAMA OUTFIT

Close