Fringed and stripes look

¡Buenos día! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha sido vuestro fin de semana? Nosotros hemos estado bastante tranquilos. El viernes me invitaron al desfile de vestidos joyas de las firmas Morè-OlivalSur, túnicas y vestidos creados a través de la restauración e inspiración de bordados antiguos. Y el sábado fuimos a la “fiesta sorpresa” de un amigo. Así que un fin de semana interesante ;)

Menos mal que el tiempo ha decidido recordarnos de nuevo que vamos de camino hacia el verano porque con tanta nube y tanta lluvia, casi se me había olvidado. Hoy os propongo un look que cumple con algunas de las tendencias top de esta primavera: ¡campanas y flecos! Llevo un pantalón vaquero de Stella McCartney con una de mis camisas de Zara favoritas. Me encanta el color  y el tejido de esta camisa, me parece ideal para el verano y sinceramente muy favorecedora cuando estas morena.

La chaqueta es una maravilla. Me la compré en una tienda en Valencia. El tejido es antelina y tiene dos colores, beige y azul pastel. Todo el mundo se queda con ella. Los zapatos son de Miu Miu, me encantan por el tacón que tienen y su color rosa charol. Me los compré hace un par de años pero están como nuevos y son súper cómodos. ¡Todos los detalles de mi look al final del post! ¡Feliz semana! look  spring ss15look  spring ss15 look  spring ss15 _MG_6186baja2 look  spring ss15

look  spring ss15

Jeans / Vaqueros:  Stella McCartney ss15

Shirt / Camisa: Zara ss15

Shoes / Zapatos: Miu Miu ss13

Jacket / Chaqueta: Coco&Lola Shop Online

Earing / Pendiente: Bershka aw14

Bag / Bolso: Vintage

4 thoughts on “Fringed and stripes look

  1. Hola Sophie me alegro mucho! Ahora mismo no me acuerdo del nombre se que esta en la calle jorge juan, entrado por gran via en la acera de la izquierda… Le pregunto a mi madre que vive alli y te digo ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Decoración, especial terrazas

Si sois de las afortunadas que podéis disfrutar de una terraza en casa, ¡os envidio mucho! Es una de las...

Close