MBFWM 2016 – 1/4

Este año he sido seleccionada como Blogger Oficial de la MBFWM 2016, ¡una oportunidad increíble para contaros las próximas tendencias  primavera / verano 2017! Ana Locking, Juanjo Oliva, Francis Montesinos y ¡me colé en el backstage! No te lo pierdas ;)

 

 

Ana Locking – Lo quiero todo

 

Una de mis diseñadoras favoritas,  para esta ss17 presentó “The Thinker”, una colección muy reflexiva en donde azules, morados y rojos toman el protagonismo junto con tejidos simplemente maravillosos. Lentejuelas, perlas y  estampados lucían sobre la pasarela haciendo destellar mis ojos y provocándome deseos de tener absolutamente todo en mi armario. Claro que no me entraría… Una selección de mis looks favoritos.

.

 

Francis Montesinos – Falleras 3.0

 

No lo voy a ocultar, Francis Montesinos no es de mi devoción. Eso sí, es un genio creando espectáculo sobre la pasarela. Comenzó con un baile flamenco que derrochó color y fuerza. Fuerza que a veces veía reflejada sobre la pasarela con looks que me recordaban a “Dolce&Gabanna” pero en otras, como la reintepretación de las falleras 3.0, se me bajaba la libido hasta el suelo. Aquí un resumen de lo que más me gusto ;)

.

 

Juanjo Oliva – Darkness

 

Juanjo Oliva presentó una colección oscura y de inspiración “Beetlejuice”. Rayas, mucho blanco y muchísimo negro en un desfile en donde Nieves Alvarez abrió la colección. Por cierto, esta mujer está estupenda y maravillosa. Una colección con muchas mezclas que inspira a la mujer a ser una misma y mostrar su personalidad a través de la ropa. Me quedo con el pelo punki amarillo, el vestido de rayas y la novia con guantes negros ;)

.

 

Hannibal Laguna – Backstage

 

Aprovechamos el desfile de Hannibal Laguna para ir al backstage y conocer lo que no se ve de un desfile. Entramos en la sala de maquillaje y peluquería y vinos correr a las modelos del fitting room a la pasarela con vestidos y tacones imposibles. Fue muy divertido! Hannibal Laguna presentó “+34” una colección “made in Spain” para una mujer clásica y elegante. Muy en su linea.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
OVERSIZE SHIRT

Este fin de semana se la celebrado la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y como Blog Oficial he tenido...

Close