BEAUTY REVIEWS 02 – SACHAJUAN

Una fantástica review sobre los productos de cabello de SACHAJUAN, una desilusión con Sephora y mucho más.

El cabello es fundamental a la hora de conseguir un buen look. Un pelo descuidado, quebradizo o “aplastado” estropea el mejor de los outfits. Por eso tenía tantas ganas de probar los productos de la marca sueca SACHAJUAN. Había oido hablar de ellos, sobre todo de su perfume para el cabello y sus productos hidratantes. Esta es mi valoración ;)

Champú y acondicionador hidratante para cabello seco.

Los cabellos con color necesitan productos que hidraten el cabello en profundidad para que no pierda brillo. He utilizado estos dos productos durante una semana y me han gustado mucho. Noté el pelo más suave y sin encrespamiento ( que lo odio!)

Valoración: 8 sobre 10.

Perfume protector para el cabello.

¡Me encanta! El olor me resulta super agradable, huele intenso pero limpio. Además notas como el cabello recupera volumen y brillo. Este producto no es sólo un perfume, trata el cabello hidratándolo y protegiendolo del sol.

Valoración: 9 sobre 10. Para que fuera un 10 necesitaría que vendieran frascos de litros!! Je, je, je

Secante de uñas de Sephora

Me parece una fantástica idea que existan este tipo de productos para no esperar horas hasta que se te sequen las uñas, pero este producto no funciona. Es una aceite que te debes echar cuando ya has terminado y que “supuestamente” hace que en unos minutos ya estes lista para poder coger mil cosas sin estropearte la manicura. ¡Pues no! Parece que esta seco, pero en cuanto haces el mínimo movimiento, se estropean.

Valoración: 4 sobre 10.

Y por último quiero compartir con vosotras una de mis colonias favoritas. Se llama Iris Prima y es de la casa londinense Penhaligons. Esta inspirada en las bailarinas de ballet clásico. Su fragancia es dulce sin empalagar. Me gusta usarla cuando se aproxima el invierno. ¡Tenéis que probarla! Besos

.

sacha juan beauty review

 

sacha juan beauty review

 

sacha juan beauty review

 

sacha juan beauty review

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
COWBOY BOOTS

Today I want to share with you this comfy look with a cowboy touch.

Close