Mis últimas adquisiciones de belleza

Se acerca el buen tiempo y es esencial tener preparada la piel ( rosto y cuerpo) para lucir nuestra mejor cara! Yo ya me he apresurado a comprarme mis productos solares ;) Es el caso de la crema solar natural de la casa italiana Natur&Sun de NEDOKORO.COM.

Es fundamental que protejamos nuestra piel del sol con una crema de alta protección que además de protegernos contra los rayos UVA y IVB, hidrate nuestra piel y evite el envejecimiento cutáneo. Me gusta esta marca porque elabora una cuidadosa gama solar formulada para reducir al mínimo las alergias y sin níquel, cromo ni cobalto. ¡Así si!

Más cositas. Ya sabéis que la nutricosmética es lo último en belleza. Yo estoy tomándome cada noche en un gran vaso de agua colágeno y ácido hialurónico. Estos componentes ayudan a que la piel se mantenga tersa, luminosa y flexible. Estos de Arkoadvance saben a albaricoque ;)

Y por último dos básicos sin los que no puedo vivir! Me encanta tener una piel limpia y suave, por eso por la noche uso la solución micelar de Cattier . Es comódísima, limpia en profundidad y no reseca la piel.  La solución de Cattier, la encontrarás en Nedokoro.com,  además de limpiar ojos, labios y rostro incluye una fórmula de agua floral de rosas y aloe vera, con propiedades calmantes, regeneradoras e hidratantes para la piel. Si la pruebas, no volverás a usar otra cosa.

El tónico de Caudalie, una de mis marcas favoritas. Respeta el ph de mi piel, limpia e hidrata. De venta en farmacias.

¡Feliz fin de semana bellas!

3 thoughts on “Mis últimas adquisiciones de belleza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Rock & black night

¿Un look para ir arreglada pero cómoda? Vaqueros rotos negros, camiseta con transparencias del mismo color, cazadora rocker con flecos...

Close