Maldivas, el destino perfecto para Semana Santa ( o cualquier otra fecha)

Hace cuatro años hicimos nuestro primer viaje a Maldivas y desde entonces, intentamos ir una vez al año. Os prometo que no soy de repetir viajes, ni películas, ni platos en los restaurantes, pero con Maldivas es algo especial.

De verdad no te aburres. Sí, te tiene que gustar el mar y la playa, pero el plan no es sólo mar y playa. Además, no es ni un mar, ni una playa normales, es como si pudieras ver y disfrutar de cómo era nuestro planeta sin la acción del hombre. Es simplemente el paraíso.

Hacemos un recorrido por algunos de mejores hoteles según el plan que vayas.

Reethi Rah One & Only, perfecto para toda la familia

Reethi Rah

Definitivamente si tienes miedo a aburrirte o a que se aburran los tuyos este es tu hotel. Un lujosísimo hotel de 5 estrellas situado a 45 minutos en speedy boat del aeropuerto y con muchísimas actividades para todos los gustos. Fue al primer hotel al que fuimos en Maldivas y a verdad es que disfrutamos muchísimo. Tienen 8 maravillosos restaurantes y cientos de actividades para los peques. ¡Un sueño!

IMG_0274

Por cierto, es cortesía del hotel dar bicis a los huéspedes para que se muevan con facilidad entre las distintas áreas del hotel. Ir en bici en medio del paraiso y sin coches, es muuuuy guay.

Reethi rah
Cuidan cada detalle
El desayuno es...mmm
El desayuno es…mmm

Jumeirah Dhevanafushi, sólo para dos

hotel maldivas lujo

Sin duda es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Cada villa tiene una piscina propia y la intimidad es total. Una isla pequeña pero con uno de los reefs más bonitos, vivos y salvajes que he visto. El servicio es exquisito y absolutamente todo esta diseñado y decorado con un gusto extraordinario. Desde el “ritual” de bienvenida, hasta cada uno de las invitaciones por parte del staff para asistir a algunas de sus actividades sociales.

image2 image3  image5 image6 image7 image8

Espero que os haya gustado, ¡feliz fin de semana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Sweet 70’s 

El estilo de hoy esta inspirado en los famosos 70's que son tendencia esta primavera pero que ya sabemos, lo...

Close