Espejito, espejito mágico… Descubriendo la web mimatupelo

Como ya sabéis me encanta probar y encontrar productos de belleza para ciudar el pelo, la piel e incluso las uñas. Y sinceramente, no siempre es fácil dar con productos de buena calidad y a un precio asequible.

Por eso cuando el otro día descubrí la web mimatupelo, me encantó. Marcas profesionales de peluquería y estética, por fin, accesibles al consumidor final.

Marcas como American Crew, la usa mi chico y le encanta, Klorane o Weleda, marca conocida por sus cremas 100% naturales y responsables con el medio ambiente. En fin, una pasada. Esta semana he probado los esmaltes de uñas de la marca China Glaze, una marca profesional muy famosa que hasta el momento es casi imposible de encontrar para la venta final. Menos mal que los encontré en mimatupelo.

China Glaze

Tenía muchas ganas de probarlos y por fin lo he hecho. Sinceramente son una pasada, suntuosos, cubrientes y de colores muy favorecederes. Yo pensando ya en verano escogí un rosa chicle, rojo brillante, azul electríco  y amarillo, que se lleva tanto ahora.

Aquí os dejo unas fotitos de los esmaltes. El azul me encanta! Me parece muy chic. Recuerda que los puedes encontrar aquí  ;)

Cool lemonade belleza

IMG_8559

IMG_8547

IMG_8560

One thought on “Espejito, espejito mágico… Descubriendo la web mimatupelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Sunny look, sunny sunday

Estrenando la nueva colección de Zara y algún que otro detalle que no te puedes perder. ¡Haz tu look infalible!

Close