Lista de deseos para Mr. Amancio…

Esta primavera / verano se presenta muy floral, de tul y con muchos flechos. Colores vivos, con predominancia de rojos anarjados, cremas y verdes ácidos. Te pedimos Mr. Amancio, una “inspiración” de algunas de estas bellezas que desearemos tener este verano en nuestras manos!!!

Este botín negro de ante es de la colección crucero de Chanel para este 2015. Una mezcla entre babucha y botín que me encanta! Me parece que debe resultar comodísimo y muy estiloso.

Botín Chanel 2015

Estas sandalias de N21 llenas de pedrería me parecen ideales. Cómodas y muy versátiles. A ver si vemos algo similar por Zara, ¡¡estaré atenta!!

Sandalias N21 2015

Estoy enamorada de este bolso desde que lo ví este invierno. En monogram, negro, en dorado, con cuadros rojos… ¡¡Me encanta de todas las formas!! Éste sí que va a ser muy complicado encontrar una inspiración, casi que yo recomendaría que la que se pueda, se lo compre. Qué envidia sana ;)

Bolso crucero Louis Vuitton 2015

Estas sandalias de Isabel Marant, las hay blancas y negras, estoy convencida de que van a ser una de estas “imitaciones” que vamos a ver dentro de poco en las tiendas. Me gusta mucho la piel efecto serpiente y las tachuelas doradas. Un must!

Sandalias Isabel Marant 2015

Otros botines que van a dar mucho que hablar son estos de Gucci. Inspirados en los 70’s, con su clásica hebilla. Apunte, apunte Mr. Amancio….

Botines Gucci 2015

Otro zapato que nos vamos a cansar de ver en las celebrities es éste de la colección crucero de Louis Vuitton. Ideal, el tacón perfecto para ir guapa pero cómoda y lo suficientemente llamativos pero sencillos como para darle un toque “fashion” a tus vaqueros ;) I love them!

Zapatos crucero Louis Vuitton 2015

Y por último no podía faltar una de las tendencias de este verano, y que arrastramos del invierno, los flecos. Cazadoras, faldas y bolsos de ante de distintos colores pero llenos de flecos. Mr. Amancio te pedimos una copia de estas dos cazadoras, la primera de Saint Laurent y la segunda de Valentino. ¡¡Por faaa!!

Cazadora ante Saint Laurent 2015 Abrigo ante Valentino 2015

One thought on “Lista de deseos para Mr. Amancio…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Look londinense para comenzar la semana

Hola de nuevo! Como ya os comenté este fin de semana he estado en Londres dispuesta a arrasar con las...

Close