Happy BDay to me!

Nada me hace más feliz que mi cumpleaños, en serio. Hay muchas personas que no les gusta cumplir años y prefieren ocultar su edad y esas cosas raras. Nunca he entendido eso. Yo soy feliz y me enorgullezco de cumplir 35 años. Y lo celebré como quería, con mi familia en un estupendo y muy muy recomendable restaurante de Madrid, Propaganda 12. Os cuento todos los detalles!

Lo primero de lo que os quiero hablar es del vestido. Desde hace un par de meses que sigo a una marca Rotate Birger Christensen, creada por dos danesas con muchísimo estilo. Esta marca ha acaparado la atención de todos los medios y cuando por fin salió su colección cápsula, me compré este vestido. Sienta de vicio y como estoy en modo “mangas abullonadas on” pues es sinceramente un sueño para mí.

Más detalles de mi cumple… Como os he comentado fuimos a cenar a un italiano maravilloso que está en la calle Libertad 12. Se llama Propaganda Doce. Disfrutamos de una degustación de vinos italianos excelentes acompañado de una fondue de quesos, foie, unos raviolis rellenos deliciosos… ¡Mmm! Qué bueno!

La tarta de cumpleaños fue una obra de arte de @mjsweetcakesdesing, una granadina con un don único para hacer las tartas más bonitas y deliciosas de mi vida!  La cocina y repostería es su autentica pasión y se puede ver perfectamente en esta tarta inspirada en mi vestido de novia de Marco y María. Me quedé alucinada cuando ví que hasta había hecho los bordados del vestido y el ramo de flor de guisante, y ¡todo era comestible!

La verdad es que viendo las fotos me siento muy agradecida a todos lo que hicieron que mi 35 cumpleaños fuera un recuerdo maravilloso para mi familia y para mi. ¡Os dejo todas las fotos! Contadme qué os parece ;) Besos y feliz puente!

Dress: Rotate

Earrings: Zara aw18

Boots: Louis Vuitton (old)

Cake: @mjsweetcakesdesign

Place: Propaganda 12, Calle Libertad 12.

Pics: Dani Carpio. 

One thought on “Happy BDay to me!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Blanco, beige y negro

Siempre con la cámara a todos los lados. Recuerdo que nos compramos esta cámara antigua en una escapada de fin...

Close