Farfetch & Anton Heunis

¡Buenos dias! Como sabéis hace apenas una semana realicé un magnifico workshop con Farfetch y Anton Heunis para el lanzamiento de su sección de joyas. No se si conocéis Farfetch pero es una web multimarca que tiene una selección espectacular de las mejores firmas del mundo. Allí me compré hace poco las botas de Ganni que llevo en este look y otras muchas prendas por las que siento pura adoración.

La verdad es que fue toda una sorpresa conocer a Anton Heunis en persona y tener la oportunidad de cotillear por su taller y ver cómo producen cada pieza a mano! Me queda alucinada cuando ví todo el proceso y la gran creatividad que tiene Anton en cada una de sus piezas. Entrar en su taller es pura magia; leopardos con joyas, platos con la figura de Lady Di atrezados con pendientes de Anton… ¡Impresionante!

El workshop consistía en realizar cada una de nosotras un pendiente personalizado de Anton Heunis que luego nos podríamos quedar como recuerdo. Os tengo que contar que esta parte fue muy complicada porque como podéis ver en las fotos, ¡me gustaba todo! Finalmente me decanté por estos pendientes desmontables compuestos por un ojo de piedras de colores (ideales) y un aro de perlas con distintos tamaños. Además me iban fenomenal con el vestido de Farfetch que llevaba ;)

Aprovechamos un momento entre joya y joya para hacer esta sesión cerca de su estudio y después disfrutar de una maravillosa comida en uno de mis restaurantes favoritos de Madrid, Luzi Bombon. Por cierto, me preguntasteis un montón por el vestidazo que llevaba ese día, es un diseño de Stine Goya para Farfetch, lo podeis encontrar en los links al final del post ;) ¡Muchos besos!

 

 

Dress: Stine Goya x Farfetch

Earrings: Anton Heunis x Farfetch

Boots: Ganni.

Photos by Jorge Monedero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Party time

A sólo 10 días para cumplir un año más me siento muy feliz y creo que eso se refleja en...

Close