Inconquistable

Por si no lo sabías probablemente seas una o un millennials. Sí, como lo oyes. Al parecer somos aquella generación nacida entre 1980 y los 2000. Se dice de nosotros que somos la generación, más exigente, más atrevida. Hemos crecido con el nacimiento de la tecnología moderna y el acceso a la información hace que no nos conformemos fácilmente. Somos de los que nos cuestionamos las cosas y no asumimos las “verdades” como dadas. ¿Te sientes identificad@?

Inconquistables, emprendedores, valientes… Son sólo algunas de los adjetivos que nos definen. Creo que somos tan “inconquistables” que a mi personalmente no me gusta que me pongan etiquetas, ni en mi estilo, en mi profesión, o en mi vida. Soy como soy y me redescubro a mi misma en cada paso. Mejorándome cada día y en cada oportunidad.

“Somos ciudadanos del mundo”. Nuestra generación ha roto las fronteras a base de aviones low cost. ¡Qué maravilloso es viajar! Viajar es aprender, crecer y enriquecerse. Para mi no hay nada que me abra más la mente que conocer otros lugares y dejarte sorprender por la cultura, la gastronomía y la belleza que encierra nuestro planeta. ¡Somos tan afortunados!

Recuerdo todos mis viajes con mucho cariño, incluso aquellos destinos en los que lo he pasado mal. Pero sin duda entre mis favoritos está Nueva York, Bangkok, Maldivas y Megeve. Grandes ciudades y paraísos de sol y nieve. Muy contrapuesto pero así soy yo. Y todo esto porque creo que nuestra generación, la de los millennials nos nos gusta que nos cuenten las cosas, nos gusta vivirlas y crearnos nuestra propia opinión sobre ellas.

Somos muy distintos entre nosotros pero tenemos algo en común, nos preocupa el futuro.Somos exigentes con nosotros mismos, somos luchadores y emprendedores. Y sinceramente me siento muy orgullosa de ello. Por eso me identifico con Mar de Frades. Un vino único, exigente y valiente. Este es el sitio oficial para descubrirlo. Brindo con él por nosotros, los millennials.

2 thoughts on “Inconquistable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Satin

Mi ultima obsesión son las faldas de seda o satén. Las tendría en todos los colores! Femeninas, elegantes y atemporales....

Close