MBFWM 2016 – 2/2

Una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Los desfiles de Amaya Arzuaga, la delicadeza de Ailanto y la niña rebelde de la pasarela, Maria Ke Fisherman. ¡No te lo pierdas!

 

Maria Ke Fisherman- Mi sorpresa de la MBFWM 2016

 

Adorada en Asia, Maria Ke Fisherman es una de las diseñadoras más transgresoras de la moda española. Su puesta en escena fue de las más modernas y espectaculares, tres coches desvalijados se cruzaban en el camino de las modelos creando una atmósfera underground con mucho rollo.  Su colección un poco neogótica. Botas imposibles y juego de materiales. Por separado, sí te lo puedes poner.

 

 

 

Juana Martin – Romántica y transparente

 

La diseñadora presentó una colección suave y salpicada por pétalos sobre trasnparencias y tules que te hacen desear que llegue la primavera. Una sorpresa para mi. Volantes, bordados y transparencias son mis tres palabras mágicas para hacer que desee su colección. Fetén!

 

 

Amaya Arzuaga – 20 años de Amaya

 

Ya han pasado 20 años, que se dice pronto, desde que la diseñadora burgalesa pisará por primera vez Cibeles. Su desfile fue un recorrido por las piezas fundamentales de su trayectoria y algunas nuevas propuestas para la primavera que viene. Amaya nunca defrauda. Eso sí, ya sabíamos lo que ibamos a ver pero aún así a mi me encantó.

 

 

Ailanto –  Chic italiano

 

Su desfile estuvo lleno de elegancia y exquisitez. Vestidos vaporosos de tejidos que me recordaban a Missoni y trajes tapizados en colores pastel. La propuesta de Ailanto rebosa amor y delicadeza por todas partes, como ellos. Cumplían 15 años sobre la pasarela y la verdad es que se les veía felices.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
LAST DAY OF SUMMER

Hoy es el último día del verano. Oooohhh!! Me encanta el verano, las vacaciones y los días de luz. Ultimamente...

Close