SORTEO DENISSE MONTARÉ

¡Buenos días! Hoy tengo una sorpresa genial preparada para vosotr@s, chicos y chicas cool, que estoy convencida os va a encantar. Una de las firmas españolas que más me gustan por su personalidad y su estilo colorista y positivo, Denisse Montaré, y una servidora hemos puesto en marcha el sorteo de una de sus prendas fetiche y UNISEX! La clásica sudadera negra molona con sus emblemáticas letras de colores con un “Yeah!” en toda regla.

 

Una prenda genial que dará a todos tus looks un punto super cool, os lo digo yo que además de tener una, aquí podeis ver el look, doy fe que la calidad es excelente. Además por dentro es super calentita y super agradable.

 

Participar en este sorteo, es muy fácil. Sólo tienes que hacer estos dos pasos. 

 

1. Seguirme en mi cuenta de Instagram: @cool.lemonade o bien pinchando AQUÍ

 

2. Dejar un comentario en la foto que he subido en Instagram esta misma mañana etiquetando a una amig@ a la que siempre dices Yeah o Sí a sus planes. Esas amig@s que nunca te fallan y que llenan tu vida de color ;)

 

 

 

 

EL GANADOR O GANADORA SE ELEGIRÁ MEDIANTE RANDOM.ORG (SE GENERARÁ UN NÚMERO PARA CADA PARTICIPANTE Y DESPUÉS UN NÚMERO ALEATORIO). Se podrá participar hasta el lunes 07 de marzo a las 18h ( hora peninsular). El viernes se anunciará la ganadora en mi blog, facebook e instagram . ¡¡Suerte!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
LINEN SHIRT

Close