Los planes de Febrero

Una escapada romántica

 

La excusa es lo de menos. Me he quedado prendada de este fabuloso hotel de Marruecos. Situado en medio de un verjel, el Hotel Kasbah Tamadot es un sueño de las mil y una noches perfecto para una escapadita romántica con tu pareja. Cursos de cocina marroquí, jaimas y mucho relax en uno de los hoteles más exclusivos de la cadena Virgin.

 

planes febero-escapada romantica-kasbah-tamadot

 

¡¡Disfrazarse!!

Disfrazarse siempre ha sido un super plan cuando éramos pequeños. No perdamos la magia y disfracémonos la noche de carnavales. Ya sea en Cadiz, Tenerife, Las Palmas o incluso en Madrid! ¿Mi disfraz favorito? El de Beyonce de Frida Kalho. ¡Lo más!

 

 

Conocer al “Dabiz Muñoz” chino 

 

El 8 de febrero dará comienzo la celebración del Nuevo Año Chino, y dentro de las cientos de actividades que se han organizado, me quedo con las  Jornadas Gastronómicas Chinas en Madrid traen al chef  Da Dong, un equivalente a las cinco estrellas Michelín en España, que realizará una exótica y sofisticada carta de platos en la cocina del Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7) hasta el 6 de marzo. ¿Nos apuntamos?

 

 

Re-enamorarse de Cunningham

 

Y si te gusta la fotografía y los libros este plan es para ti. La Fábrica realiza este fin de semana un mercadillo de libros en donde además de encontrar obras de arte por autenticas gangas ( libros y revistas de esta editorial), podrás disfrutar de la exposición de uno de los grandes fotógrafos de la historia: IMOGEN CUNNINGHAM: FLORES/RETRATOS. Sólo hasta el 19 de este mes!

 

2 thoughts on “Los planes de Febrero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Valentine’s day look

¡Por fin comparto con vosotr@s esta sesión! Tenía muchas ganas de que vierais estas maravillosas fotos que hicimos el pasado...

Close