ARZUAGA, OLIVA & LOCKING SS16 – MBFW15

Este fin de semana he tenido el placer de asistir a la Mercedes-Benz Fashion Show 2015 gracias a Samsung España.

mbfw15

mbfw15

¡Buenos días coollemonaders! Este fin de semana fue la semana de la moda de Madrid, la Mercedes-Benz Fashion Show 2015 y tuve el placer de asistir como ganadora del concurso que realizó  Samsung España. Una fantástica experiencia que me permitió ver los desfiles de algunos mis diseñadores favoritos. Como es el caso de la colección SS16 de Amaya Arzuaga. Una colección femenina llena de volantes y transparencias. Me encantan los pantalones pesqueros de orgaza que ha diseñado.

Juanjo Oliva, presentó una colección clásica y colorida para esta primavera / verano.  Sedas y “corsés” de piel nude para realzar la figura femenina. Y por último Ana Locking me encantó. Prendas ultrafemeninas, bordados, colores pastel, volantes y muchísimo estilo en una colección muy favorecedora.  Aquí tenéis algunas fotos de los desfiles y del día.

Amaya Arzzuaga SS16

mbfw15

mbfw15

mbfw15

Juanjo Oliva, SS16

mbfw15

mbfw15

mbfw15

mbfw15

_MG_1242b

Ana Locking SS16

mbfw15

mbfw15

mbfw15

Detalles del look:

Suede Blazer / Americana de ante: Zara aw15. Jeans: Zara aw15. Shirt / Camisa: Zara aw15. Lace / Lazo: Zara aw15. Heels / Tacones: Valentino. Bag /Bolso: Saint Laurent.  Sunglasses / Gafas de sol :Rayban vintage

7 thoughts on “ARZUAGA, OLIVA & LOCKING SS16 – MBFW15

  1. Que guapa. Todo te sienta de maravilla. Me gustaría comprarme la camisa pero no la veo en la web. Podrías decirme la referencia o el enlace.? Gracias

  2. Gracias Sheila. Es que no se que me pasaba que al pinchar en el enlace me llevaba sólo a una foto. Pero ahora ya lo veo bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
AW15 – MEN

Prepara tu armario para el otoño con estos básicos que todo gentleman debe tener ;)

Close