KEEP CHIC!

Hoy comparto con vosotros las fotos del evento del Centro Comercial La Gavia de este miércoles, #Keepchicandbewoman ;) Un divertido plan en el que me sentí cómo una princesa.

Keep Chic an be woman La Gavia5

Processed with VSCOcam with a6 preset

P101076b5   P1010779b

AF Cristales barandilla

¡¡Buenos días!! Hoy comparto con vosotros las fotos del evento del Centro Comercial La Gavia de este miércoles, #Keepchicandbewoman ;) Un divertido plan en el que me sentí cómo una princesa. De hecho esta basado en uno de los cuentos más conocidos de la historia, La Cenicienta.  ¿Os acordáis del Príncipe Azul que le prueba el zapato a Cenicienta? Pues esa es la idea.  Elijes una de las 50 cajas que contienen un par de zapatos, un apuesto Príncipe Azul te ayuda a probártelos y si son de tu talla, te los regalan!

Además si dejas tus datos entras en el sorteo de Tarjetas Regalo y un pase VIP para la Madrid Fashion Week de enero 2016.

Y para las más “peques” de la casa también hay sorpresas. Este sábado por la mañana, acércate con tu hija a vivir la experiencia y  ellas también podrán encontrar su par de zapatos.

Ese día decidí un “total black look” con unos jeans rotos y una camiseta larga. ¿El toque? Unos Oxford dorados super cool! ¡Feliz fin de semana coollemonaders!

Jeans: JBrand. Top: Forever21. Bag: Chanel. Shoes / Zapatos: Zara ss15.

One thought on “KEEP CHIC!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
DAVID DELFÍN SS16 – MBFW15

Today I want to share with you the look that I wore to the MBFW's David Delfin fashion show.

Close