AW15 – MEN

Prepara tu armario para el otoño con estos básicos que todo gentleman debe tener ;)

coatsmen

 

Tres tipos de abrigos diferentes para tres intensidades de frío. Ahora para entretiempo nada mejor que una cazadora de ante en color camel. Hay muchas opciones, desde Massimo Dutti, Zara o Saint Laurent. Más adelante nada mejor que una trenca. ¡Otra vez vuelven a estar de moda! Y si eres muy friolero, un Canada Goose es lo más in en ciudades como Nueva York o Londres.

sweatersmenDos básicos para este invierno. Un jersey color camel que combina con todo y un jersey de rayas. ¡Fundamentales chicos!

jeansmenSi te atreves, este invierno se llevan los pantalones rotos también para chicos. Aunque estos que he seleccionado son “muy discretos” ;) . Desgastados de Saint Laurent, en negro con roturas de Zara y el clásico de Levis.

aacesoriesmenY por último una serie de accesorios para darle un punto chic a cualquier look. Se llevan los relojes de esferas simples y clásicas como éste de Junghans ( también los he visto parecidos en Massimo Dutti). Un pañuelo amplio y colorido, como este estilo azteca de Zara. Una visera de ante en tonos marrones y un pañuelo con un estampado bonito de Dunhill para darle un toque elegante a cualquier americana.

4 thoughts on “AW15 – MEN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
RED NAVY LOOK

Today I wanna share with you a red navy look that I wore last weekend in Badarán, a small village...

Close