AW15 ESSENTIALS

Renueva tu armario con cinco tendencias que te harán enamorarte del otoño.

pussy

“Pussy Bow Blouse” es sin duda una de las piezas claves de tu armario. Blusas con lazo ya sean estampadas, lisas, en seda o gasa, pero siempre anudadas al cuello. Es una de las tendencias que más me gustan de este otoño, y sin duda voy a lucirlo todo lo que pueda ;)

 

portada blancacool

Las pieles están de moda. Lo estuvieron ya el año pasado y ahora siguen estándolo. Personalmente me ha llamado mucho al atención los abrigos de pelo ( ya sean sintéticos como el de Stella o no) en color blanco. Tipo el “abominable hombre de las nieves”. Me gusta mucho. Esta me la apunto.

 

flaredpants

Los pantalones acampanados aparecieron fuertes este verano, pero sin duda es el otoño cuando se hacen absolutamente necesarios en el armario. Imprescindibles unos vaqueros acampanados y unos de piel. Si pueden ser estos de ante tan maravillosos de Frame, eso que te llevas ;)

candy

Apuesta por un total look candy a lo Prada. Los colores pasteles es toda su gama estan de moda. Endulza los días grises y pon un poco de color en tu armario.  Lo mejor, combínalos con una pieza que rompa un poco el look, como este bolso de leopardo. ¡Total!

 

velvet

Y por último, no podía faltar mi tejido estrella, el terciopelo. Uno de los básicos de este invierno para mi es una americana de terciopelo. ¡No puede haber nada más elegante! También apuesta por unos zapatos de este material, o incluso un vestido estampado!

¡Feliz fin de semana coollemonaders! Besos!!

4 thoughts on “AW15 ESSENTIALS

    1. Hola “Carmenchu”, me alegra que me hagas esta pregunta. Yo me lo pondría anudado al cuello con un lazo ( del estilo que se lleva ahora). También te lo puedes poner a la cintura marcando un vestido por ejemplo, o como complemento en un bolso ;)

      Un beso!! Espero verte más por aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
KAFTAN LOOK

There is nothing like a caftan to go pretty to the beach.

Close