Moroccanoil a prueba

Acabemos la semana como nos merecemos, ¡mimándonos! No hay nada como descubrir nuevos productos de belleza para hacernos un ritual en condiciones. Hoy comparto algunos de mis últimas adquisiciones que han merecido ( mucho) la pena.

 

Tenía muchas ganas de probar los productos de Moroccanoil. Había oido hablar mucho de ellos pero hasta el momento no había tenido la oportunidad de probarlos. Sobre todo el Aceite Tratamiento Moroccanoil, del que había oído maravillas. Se trata de una fórmula que contiene aceite de argán, conocido por sus propiedades nutritivas para el cabello, piel y uñas. Fantástico para todo tipo de cabellos, pero especialmente para las que, como en mi caso, llevamos mechas.

 

La verdad es con el sol, el agua de la piscina o el salitre, el cabello se debilita y pierde su brillo. Las puntas se abren y el aspecto es de un pelo áspero. Sin embargo, tengo que decir que llevo unas semanas usando tanto el aceite, como el Champú Reparador Hidratante y el Acondicionador Reparador Hidratante, y el efecto ha sido inmediato.

 

Un pelo mucho más suave, sedoso y con un olor maravilloso que lamentablemente desaparece al poco tiempo.  Tengo la sensación de que sí repara el cabello, lo nutre e hidrata pero sin dejarlo graso o apelmazado. Yo soy de las que la palabra aceite y cabello juntas me dan repelús. Así que si no te pasas con la dosis de aceite, el efecto es de un pelo más brillante y sano.

 

¡Me los llevo en la maleta estas vacaciones sin dudarlo! Se acabó lamentarme a finales del verano y tener que cortarme 4 dedos de mi melena a la vuelta.

¡¡Feliz fin de semana!!

 

Moroccanoil

 

 

Moroccanoil

 

Moroccanoil

 

 

One thought on “Moroccanoil a prueba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
BLACK DRESS SANDALS

I'm very happy with my new sandals. A real sales treasure find that I just could not resist.

Close