4th anniversary

anniversary look anniversary look

Hoy os comparto un look muy especial… El sábado pasado mi chico y yo celebramos nuestro cuarto aniversario juntos y me invitó a cenar a unos de los restaurantes con más historia y solera de Madrid, el Horcher.

La verdad es que me habían hablado muy bien de este restaurante y me apetecía mucho conocerlo. Es el típico restaurante super clásico que exigen etiqueta. La verdad es que cenamos muy bien y el servicio fue muy amable, aunque sinceramente no es el estilo de restaurante que me gusta.

Volviendo a lo que nos importa, ¡el look! Como la ocasión lo merecía, me arreglé con un vestido ideal de Miguel Palacios para Hoss. Me encanta el color crema tan favorecedor en verano y sus tirantes bordados con lentejuelas doradas. Quería que el vestido fuera el protagonista así que como veis, opté por complementos discretos como unas sandalias escotadas de piel de serpiente y un mini bolso dorado.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el look?

Como siempre todos los detalles al final del post. ¡Besos!

anniversary look anniversary look anniversary look anniversary look

Dress / Vestido: Miguel Palacios para Hoss (old)

Sandals / Sandalias: Nicholas Kirkwood (old)

Bag / Bolso: Vintage

3 thoughts on “4th anniversary

  1. Que vestido tan bonito, siempre me han gustado los plisados, el bolso es una monada, es un look romantico para una ocasión romantica, estabas guapissisima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Gold & Indigo Look

Un look ideal para un evento; un pantalón de un tejido de ensueño.

Close