Las 7 compras infalibles del mes de Marzo

Dentro de poco abandonamos el invierno para adentrarnos en la esperada primavera y con ella, he querido hacer mi apuesta por las 7 compras del mes esenciales para hacerte con un armario repleto de las mejores tendecias para ser la envidia en la oficina ;)

Falda abotonada

Lo comenté la semana pasada, los botones son esenciales esta primavera. Ya sea vaquera o en ante, una falda abotonada que respire los 70s es uno de los básicos que no deben faltar en tu armario. Estas tres versiones son de Topshop y están a la venta desde 38 euros.

Topshop ss15 Topshop ss15 Topshop ss15

Pantalón acampanado

Si aún no tienes uno, debes comprarte uno. Y no, no creas que es una moda pasajera, este otoño/ invierno las campanas pisan muy fuerte en las pasarelas.  Así que ya sabes, ya sea un vaquero o no, campanas sí!

Estos de Stella McCartney son preciosos, el color es lo más (275e) . Más oscuros y con bolsillos delanteros, ese modelo de Mango es ideal (39e).

Jeans Stella

Jeans mango

Bolso bandolera

También lo comenté hace un par de semanas. Los bolsos bandoleras, clásicos y en materiales como el ante o el cuero, son una baza ganadora para todos tus looks de este verano. Mis apuestas son: este bolso de Gucci del que sí, estoy complemente enamorada, y este otro de cuero con tachuelas de Topshop.

Gucci bag ss15 topshop bag

Cazadora de flecos

Los flecos están y estarán en todas partes. Bolsos, botas, sandalias, bikinis… Y de forma “prenda deseo” especialmente en las cazadoras. Estas, la clarita de Venca y la oscura de Asos dan mucho juego para este verano.

chaqueta flecos venca Chaqueta asos

En cuero y colores oscuros, una opción es esta de Maje o su versión low cost de River Island.

chaqueta flecos maje chaqueta flecos river island asos

Falda de encaje

El encaje esta primavera está en todas las prendas, pero a mi me gusta especialmente en las faldas y si es de color blanco ¡mejor! Esta primera es de Maje y la segunda de Zara, se parecen ¿verdad?

Maje

zara ss14

¡Unas plataformas muy altas!

Este verano toca intentar no caerse de las alturas. Y es que en los 70’s las plataformas eran las reinas de la pista de baile y este año, van a volver a serlo. Estas primeras en dorado son de Zara, las segundas de Gucci y las últimas de Topshop.

shoes zara ss15

Gucci Platform Topshop Platfrom

Un fular al cuello

Ya sea para esas noches que refresca, y aún bastante, o simplemente para presumir. Enfúndate un fular al cuello colorista a ser posible y combínalo con otros estampados al más puro “psych rock”. Ambos de Zara.

zara fular ss15 zara fular ss15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Tendencias beauty: el maquillaje de esta primavera

El buen tiempo nos acompaña y con él, las ganas de lucir y presumir de todo lo nuevo. ¡Qué ganas!...

Close