Un restaurante de san Valentín según la compañía

Qué este fin de semana es san Valentín, es algo que ya sabemos toooooooodooos. Pero, ¿y dónde celebrarlo? Ahí lo tenemos un poco más complicado, ¿verdad? Bueno pues como un parte importante a la hora de elegir el lugar es “con quién”, aquí van algunas sugerencias según el plan que tengamos.

En plan romántico

Si eres de las tradicionales que les gusta celebrar este día con velitas y un ambiente intimo, estos son tus restaurantes.

El 31 de Alcalá,  Madrid. A este sitio acabamos una noche Juan y yo por casualidad y sinceramente nos encantó. Son de esos restaurantes con mucha clase y muy clásicos. Comida tradicional excelente y un trato de 5 estrellas. ¡Acierto seguro!

El 31 Alcala

Laperouse, Paris. Si hay alguien que sabe de romanticismo son sin duda los franceses. Tengo que reconocer que cuando Juan me llevó de sorpresa a este restaurante, a un salón privado, pensé de verdad que me iba a pedir ¡¡¡matrimonio!!!. Pero no, y desde luego no sería porque el lugar no es uno de los más románticos del mundo…Laperouse

En plan gastrofestivo

Si lo que quieres es celebrarlo disfrutando de la alta gastronomía de nuestro pais sin duda tu sitio es…

– Sant Celoni, Madrid. Impresionante. Y mira que hemos estado en alguno que otro, pero éste y el Dstage son mis favoritos. Sant Celoni es un restuarante precioso, con un clasón increíble y el menu es absolutamente delicioso. Su chef, Óscar Velasco, es un crack. Como también lo son Abel Valverde, jefe de sala. Excelencia y calidad son algunos de los secretos de su éxito. Ah y tiene dos estrellas Michelín.

Sant Celoni

Dos cielos, Barcelona. Sin duda es un restaurante especial, tanto por sus vistas, como por su carta. Sus creadores, Javier y Sergio Torres, famosos porque son los presentadores del programa de televisión Cocina2, dotan a su cocina de los mejores productos de mercado que hacen soñar a cualquiera. Tienen una estrella Michelín, pero son merecedores de una segunda.

Dos cielos

En plan con amigos

Arriba, Platea. Madrid. Es uno de los restaurantes de moda en Madrid. Situado en la primera planta del Mercado de Platea y cuyo autor es Ramon Freixa que ha elaborado una carta en formato “coloquial” realmente muy sabrosa. Arriba

Nobu, Nueva York. Un clásico entre los clásicos. Uno de los mejores japoneses de Nueva York que además tiene un ambientazo genial para tomarte luego una copa. Recomendable y exquisito. Nobu nueva york

Coloniales Huerta. Valencia. Situado en el barrio de l’eixample valenciano y reconvertido de ultramarinos a restaurante, es un maravilloso lugar para celebrar san Valentín de risas con los amigos.

Tomas huerta valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Bailarinas de princesa. Una imitación que no puedes dejar escapar

Hay días que una se levanta con ganas de "sentirse una princesa" y eso fue precisamente lo que ayer me...

Close