¡Los hombres se van de rebajas! Buenos precios con mucha clase.

Cada vez a más hombres disfrutan de una tarde de compras. Un hecho que me encanta, ya que resulta muy divertido ir con un amigo / pareja de compras, al menos en mi caso. La moda masculina tiene cada vez más adeptos y, aunque es cierto que empiezan a despuntar algunos blogueros masculinos, este sector aún no es tan amplio y consolidado como el femenino.

He querido hacer un pequeña selección de prendas masculinas con mucho estilo y a precios realmente muy buenos. Como esta camisa de Sandro, con un punto “tarde de playa”, informal y muy masculina.

Camisa hombre

También de Sandro es esta corbata de lana con puntitos blancos. Estrecha y con un mix formal / informal, muy cool.

Corbata SandroDetalle corbata sandro

Cambiando de tercio, esta bomber con detalles de cuero de Lanvin de Mr. Porter es fabulosa.  Y es que las bomber, para chico y para chica, están muy de moda.

Sudadera hombre

Otra marca y básico del que ya hemos hablado en alguna ocasión. AMI, la marca de Alexandre Mattiussi, diseñador para Dior, Givenchy y Marc Jacobs. Una carrera prometedora que le ha llevado hasta la creación de su propia marca, AMI.

Este jersey camel me encanta. Me parece masculino, muy suave y combinable con todo. Un must.

Jersey Camel Hombre

Esto lo sé muy bien por mi chico. Los “pasacorbatas” o clip de corbatas, vuelven. Sí, como lo lees, pero afortunadamente no los pasacorbatas clásicos y enormes hechos para corbatas al más estilo “padre”, no, esos no. Ahora se llevan los clips modernos, delgaditos y para corbatas estrechitas. Como por ejemplo este que os muestro aquí, es de Alexander McQueen que he visto en Mr. Porter.

Clip corbata

Y por último, no podía faltar una americana. Esta es de Boglioli y es un básico indispensable en el armario de todo caballero ;) Me encanta el color burdeos que tiene, me recuerda a una de Saint Laurent de este inverno para mujer.

Americana hombre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Botas zara
9 prendas de rebajas que no deben faltar en tu armario

La mejor selección de prendas que sí debes comprante en rebajas. Compra con la cabeza y con el corazón. Te...

Close